Rosanna Zanetti posa con su hija Bianca y desvela a quién se parece: "El tiempo vuela"

  • La mujer de David Bisbal ha posado con su segunda hija y ha desvelado algunos detalles, cómo a quién se parece o cuánto pesó en su nacimiento

Rosanna Zanetti ya está en casa disfrutando del nacimiento de su segunda hija, Bianca. Todo empezó en plena pandemia, cuando la mujer de David Bisbal anunciaba que Matteo y Ella –hija que el cantante comparte con Elena Tablada- tendrían un hermanito. A partir de entonces, la venezolana no ha parado de desvelar con naturalidad todo lo que rodeaba en torno a su embarazo, haciendo crecer la expectación cuando descubría que venía en camino la que sería su primera niña en común con el artista. Una feliz noticia que llegaba a su culmen el pasado lunes, cuando de madrugada presentaban a través de las redes a la recién nacida, con la que ha posado ahora y de la que ha desvelado algunos detalles: cómo a quién se parece –si a mamá o a papá- o cuánto pesó en el momento de su nacimiento.

La modelo siempre ha demostrado que le aúna un fuerte vínculo con sus seguidores, a los que suele responder cuestiones que tienen acerca de su maternidad. En esta ocasión, Zanetti ha publicado una fotografía con la pequeña en brazos, donde celebra la que sería su primera semana de vida, confesando que ahora es mucho más consciente de “lo rápido que crecen” (los niños) y que desearía “que la etapa de bebé durara un poco más”. Una reflexión sobre la fugacidad del tiempo que han llegado a comprender parte de sus casi 600 mil followers, que no han querido desaprovechar la oportunidad para compartir sus experiencias y lanzar algunas preguntas para conocer un poco más sobre todo lo referido a su segunda hija.

A pesar de comentar a un fan que probablemente cuente todo lo referido a su parto a través de un ‘preguntas y respuestas’ dentro de un tiempo, la actriz ya ha ido despejando algunas dudas. “¿Cuánto pesó Bianca al nacer?”, preguntaba directamente una follower. “3,260 kg, y Matteo duró menos en la barriga y pesó más”, aclaraba ella, que contaba a otro que estaba entre sus planes ampliar la familia y traer al mundo a un tercero: “siempre he querido y me he imaginado con 3, pero vamos a ver”. Sobre a quién se parece de los dos, parece que –por el momento- Bisbal se lleva la palma: “con Matteo apenas nació teníamos claro a quién se parecía, pero con Bianca aún no… Pero me atrevo a decir que por ahora tiene más de su papá”, aseguraba ella, que se muestra feliz en la fotografía con el sol de frente y disfrutando del buen tiempo.

Rosanna Zanetti y Elena Tablada protagonizan un nuevo enfrentamiento público

Parecía que el hacha de guerra estaba enterrado entre el matrimonio y Elena Tablada, pero una inocente foto ha hecho estallar de nuevo una nueva polémica entre ellos. Todo comenzaba cuando la actual mujer del almeriense subía una fotografía en la que aparecía publicitando una marca de carritos de bebé. Un posado que no han entendido parte de los usuarios de Instagram, que criticaban su postura al “comercializar con menores”. “Lo veo lo más natural del mundo, pero entonces por qué criticar a Elena si ella también lo hace con biberones y ropita de bebé”, criticaban el “doble rasero” que estaba teniendo con esta foto Rosanna.

Aunque este usuario en cuestión no mencionaba a Tablada en el comentario, ella daba ‘me gusta’ al comentario, apoyando esta crítica. Un hecho que no pasó desapercibido por la de Venezuela, que respondía tajante al estar muy molesta con el asunto. “No estoy comercializando con niños ni critico a quién lo hace”, aclaraba que no salía en el post el rostro de ninguno de sus dos retoños y que solo utilizaba su imagen. “No sé si hiciste el comentario con mala intención o no (…), lo que sí me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario no me sigue y viene a cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro”, mostraba su indignación por lo ocurrido, zanjando el enfrentamiento lanzando un último dardo: “son ganas de alimentar conflictos de una manera muy baja y cobarde, pero imagino que algunos les trae a cuenta”.