Beatriz Luengo muestra a su hija Zoe y abre un debate sobre su parecido: "Igualita a Yotuel"

  • Zoe, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel, cumple este 11 de agosto su cuarto cumplemés

  • La cantante ha colgado un enternecedor vídeo de la pequeña a sus redes sociales

  • Entre sus seguidores existen tres corrientes: los que creen que se parece a la madre, al padre y a su hermano D'Angelo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero anunciaban el nacimiento de su segundo hijo en común a mediados del pasado mes de abril. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que Zoe ha aparecido en las redes sociales del matrimonio desde que la española diera a luz. La hermana de D’Angelo cumple este miércoles su cuarto mes de vida y la compositora ha querido celebrarlo mostrando lo grande que está a sus seguidores, que ya ven en el rostro de la pequeña rasgos del resto de la familia.

La bailarina ha colgado una grabación en la que aparece su niña con un vestido blanco con estampado de fresas y una gorrita a juego con esta prenda para cubrirse del sol abrasador de agosto. “Cuando sales casual pa’ la calle. #BelleZoë”, titulaba a este enternecedor vídeo que lleva de banda sonora el remix de ‘Kesi’ con Camilo y Shawn Mendes.

Amigos, compañeros y fans de la actriz de ‘Un paso adelante’ han piropeado a la recién nacida tras verla sonriendo a cámara. “Qué belleza”, exclamaba la periodista Irene Junquera. “ME DERRITO”, se le caía la baba a Sara Sálamo. “Me la como”, se unía a esta oleada la actriz Mónica Cruz. Elogios aparte, el post ha sacado a relucir tres corrientes: los que piensan que Zoe es un calco de su madre, los que creen que es clavadita al padre y los que ven en ella una copia de su hermano.

Beatriz Luengo muestra a Zoe y se abre debate sobre su parecido entre sus fans

La presentadora de televisión colombiana Leila Cobo, por ejemplo, con un escueto mensaje dejaba claro que apoyaba el primer movimiento: “MiniBea”. No era el único mensaje que sustentaba esta teoría. “Qué preciosa, se parece mucho a su madre”, aseguraba otra. “Se parece mucho a mamá”, ratificaba una más. “Es una Bea pequeñita”, no tenían duda de que es un clon de la cantante.

Aunque hay quienes no están de acuerdo en estas afirmaciones e inclinaban su balanza a favor de Yotuel y D’Angelo. “Se parece a su hermano”, apuntaba uno. “Igualita a su papi”, se podía leer en otro comentario. “Qué linda Bea ¡Cómo se parece al hermano!”, dictaminaba uno más. Una variedad de consideraciones que demuestran que, tal y como dice el refrán, ‘para gustos, colores’.