Carla Vigo critica el físico de su tía, la reina Letizia: "Los brazos así no quedan nada bien en una chica"

Fue presentarse en Zarzuela como la futura reina de España con aquel icónico Armani y su "déjame terminar" y que su físico se convirtiese en una cuestión de Estado. Su compromiso con el por entonces príncipe Felipe hizo de Letizia Ortiz un personaje a escudriñar, y de aquello ya han pasado casi veinte años.

Que si su afición a la cirugía estética, que si su peso, que si sus canas... No hay parte del cuerpo de la mujer de Felipe VI que no haya sido analizado con lupa, con el machismo que esto atañe. Pero si hay un nuevo elemento a debatir (y a criticar) de un tiempo a esta parte, esa es su musculatura.

El hecho de que hace una semana nos dejase ver sus marcadísimos abdominales a través de un vestido que dejaba su vientre al descubierto fue el tema del día. Pero si hay algo que llama la atención de Letizia cada vez que la vemos estrechar manos con alguna autoridad son sus brazos. O más bien sus bíceps, cada vez más firmes y por los que las redes, siempre a la caza del meme, llegaron a compararla con Thor.

Una prueba de que la reina de España sigue una férrea rutina de ejercicios en su tiempo de ocio en Zarzuela que ha sido juzgada por un miembro de su propia familia. Y no de la política, sobre la que ya se han rumoreado mil y una fricciones. Hablamos de su sobrina Carla Vigo, la hija de su difunta hermana Érika Ortiz, que en una entrevista para Vanity Fair ha opinado sobre el físico de su tía, y no precisamente para bien.

El físico de Letizia, criticado por su sobrina

Aunque en cada una de sus intervenciones públicas siempre ha tratado de dejar a la reina al margen, alegando que no tiene 'nada que decir' sobre ella, esta jovencísima actriz siempre ha defendido que entre ambas hay una muy buena relación. Sin embargo, al ser preguntada por los brazos "delgados y tonificados" de Letizia, la prima mayor de Leonor ha roto esta norma no escrita.

Los brazos así no quedan nada bien en una chica

Después de defender que "es su cuerpo" y que "si ella se ve a gusto así" es suficiente, Vigo ha valorado que "los brazos así no quedan nada bien en una chica". "Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así…", ha declarado. Una opinión con la que quizá no era consciente de su repercusión al verbalizarla y por la que ha dicho que espera que "por eso no digan que soy machista".