Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, hace una confesión sobre su madre y desvela su orientación sexual

  • La sobrina de la Reina habla alto y claro sobre su sexualidad y desvela a quién se parece más de su familia

Carla Vigo ha vuelto a sorprender al confesarte sin ningún tipo de tapujos sobre su vida privada. En esta ocasión, la sobrina de Letizia Ortiz, que hace solo unos días impactaba al enseñar el enorme tatuaje que se ha hecho, se ha abierto de nuevo con sus seguidores, haciendo una confesión sobre Érika, su madre, y desvelando públicamente su orientación sexual.

A través de sus 'stories' de Instagram, la sobrina de la Reina ha abierto a disposición de sus followers un buzón de suposiciones sobre ella, a las que ha respondido alto y claro, desmintiendo a todos aquellos que se hubieran equivocado. Desde sus planes como actriz hasta el parecido con su familia o su pasión por los tatuajes: Carla ha contestado a todo para que podamos conocerla un poco mejor.

Tras ser preguntada por su orientación sexual, la hija de Érika Ortiz ha contestado tajante ante las suposiciones de sus seguidores, negando rápidamente ser heterosexual y, reconociendo públicamente ser bisexual y formar parte del colectivo LGTBI. "No soy hetero, soy bi", ha confesado la joven.

La confesión de la sobrina de Letizia Ortiz sobre Érika, su madre

Además, Carla también se ha sincerado sobre su familia, respondiendo preguntas y suposiciones sobre sus padres, incluso sobre su abuelo materno, al que varios usuarios en redes sociales aseguran que se parece. Algo a lo que la sobrina de Letizia no ha dudado en contestar que a quien de verdad se parece es a su madre: "No me lo suelen decir, pero ya me lo han dicho varias personas, así que supongo que verdadero".

Por último, la joven también ha querido hablar sobre otros temas como feminismo, su vuelta a Alemania, sus planes como actriz o los futuros tatuajes que quiere hacerse, definiéndose como una persona que odia las injusticias y a la que le importa muy poco lo que puedan decir o pensar sobre ella.