Se filtra el importante papel de Carmen Rivera en el bautizo de su hermano Curro: una concha con vínculo familiar

  • El pasado fin de semana se celebraba en Sevilla el bautizo de Curro, hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

  • Carmen, la hermana del pequeño, tuvo un importante papel durante la ceremonia

  • Un tesoro con gran significado en la familia Rivera

El pasado fin de semana, Fran Rivera y Lourdes Montes bautizaron a su hijo Curro en Sevilla. Una celebración de la que nos enteramos a través de Instagram ya que los padres han ido regalándonos algunas imágenes del evento. Ahora la revista ¡Hola! ha publicado el importante papel que tuvo Carmen en el bautizo de su hermano. Una misión que implica un elemento histórico en la familia Rivera.

Curro no fue el único protagonista del día. Su hermana Carmen, que tiene cuatro años, era la encargada de llevar la concha de Bautismo, un tesoro familiar con el que el pequeño Curro recibió el sacramento. Esta concha que, según informa el medio, era de plata, fue la misma con la que se bautizó en su momento a Fran Rivera y que al parecer va pasando de generación en generación.

El histórico posado de Tana con sus hermanos

Nunca les habíamos visto posando juntos, por ese motivo es histórico. Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sujetaba en brazos al pequeño Curro mientras Carmen se apoyaba en ella. Una estampa familiar que su padre, orgulloso, quiso compartir en sus redes sociales con un bonito texto: “Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas”, escribía el torero. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, entre ellos el de Lolita, que sacaba un rápido parecido a la segunda hija de Fran Rivera: “Que guapos son. Carmen se parece mucho a su abuela cuando era chica. Un beso y enhorabuena a los dos”, escribía la hija de Lola Flores.

El álbum del bautizo del hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes

A pesar de que mucho se había hablado del bautizo y de que Fran Rivera había anunciado en varias ocasiones que sería a principios del verano, la realidad es que nos entramos del evento una vez pasado. Lourdes Montes quiso compartir unas bonitas imágenes familiares a través de su cuenta de Instagram. Tal y como la propia diseñadora contó, estas fotografías son fruto de un bonito regalo que le hicieron sus amigas: “El regalo más especial que me han hecho en mucho tiempo, una sesión de fotos con mi familia. Gracias amigas, estoy feliz”, escribía Lourdes Montes. Para ver el look que eligió la diseñadora y el traje de cristianar que lució el pequeño Curro, solo tienes que dar al play a este vídeo.