Carmen Morales y Shaila Dúrcal responden a la polémica: las hermanas aclaran si están enfrentadas por una película

Rocío Dúrcal fallecía un 25 de marzo de 2006 tras una larga lucha contra un cáncer de útero que le fue diagnosticado en el 2002. ‘La ranchera española’ fue una de las artistas con mayor proyección a nivel internacional, destacando en un sinfín de facetas. Fueron 40 años de exitosa carrera como cantante y actriz en cine, teatro y televisión, dejando con su partida un legado insuperable en el mundo del espectáculo y un vacío imposible de llenar en sus hijas, Carmen y Shaila Dúrcal, que siempre que pueden rinden homenaje a su madre.

Por este motivo, ambas estarían encantadas de colaborar en la película que prepara Sony Music para rendir tributo a Rocío, un proyecto internacional de gran envergadura centrado en su exitosa carrera profesional y su vida familiar. Una película que habría pasado de ser motivo de alegría para la familia a ser un auténtico quebradero de cabeza al haber creado un enfrentamiento entre las dos hermanasun enfrentamiento entrelas dos hermanas por el papel de Rocío Dúrcal, según Diez Minutos.

Carmen y Shaila querrían dar vida a su madre en este ambicioso filme y están moviendo sus hilos para hacerse papel. Mientras que para Carmen sería su vuelta a la actuación después de una década retirada, para la pequeña sería la oportunidad idónea para demostrar sus dotes de actriz.

La productora se habría decantado por la primogénita de la artista, según ha indicado la mencionada cabecera, que estaría preparándose físicamente para interpretar a su madre en este largometraje. Sin embargo, para evitar una disputa entre ambas, se estaría barajando la idea de que cada una haga de Rocío Dúrcal en una etapa de su vida. La mayor haría de ‘la reina de las rancheras’ en su juventud y la pequeña, en la madurez.

La respuesta de Shaila Dúrcal y Carmen Morales a la polémica

Las protagonistas de esta noticia se han tomado a broma esta información y han zanjado cualquier especulación de enemistad con unas imágenes en la que recrean una pelea entre ellas. En el perfil de Shaila, ambas se fotografiaban en posición de boxeo y se grababan tirándose de los pelos a modo de sketch, tal y como puedes ver en el encabezado de esta noticia, desmintiendo así el bombazo que sacaba en portada la citada revista.

De hecho, Shaila habría sido un pilar fundamental para su hermana durante su crisis matrimonial con Luis Guerra, con quien precisamente se ha reconciliado con la condición de que viajara menos para que ella pudiera reanudar su profesión.