Más allá de Óscar y Sheila: Christian, el hermano más desconocido de Mario Casas

  • Analizamos todo lo que se sabe sobre Christian Casas, el miembro del clan sobre el que menos se ha puesto el foco mediático

Mario Casas está arrasando en Instagram con sus últimas publicaciones. Y ha sido, en parte, gracias a sus hermanos. Ha pasado una semana desde que su vídeo bailando y perreando junto a su hermano Óscar se hiciese viral. Y una nueva imagen que ha publicado recientemente ha vuelto a revolucionar a sus seguidores: una instantánea en la que posa en bañador junto al más desconocido del clan, Christian Casas.

En blanco y negro y con ambos hermanos en bañador, presumiendo de forma física desde sendas tumbonas. Así ha sido la imagen de Mario y Christian, que en apenas unos días ha alcanzado casi el millón de likes. El parecido entre ellos es notable y ha sido una de las cosas que más han llamado la atención a los seguidores del Mario. "¿Sois la misma persona?", ha preguntado con ironía su hermano Óscar. "Dos clones", aseguraba su hermana, Sheila Casas.

Lo cierto es que, con respecto al clan Casas, el foco de atención se ha centrado principalmente en Mario. Pero también ha habido hueco para Óscar, en menor medida para Sheila, y hasta para el pequeño de la familia, Daniel. Pero Christian, el mediano, siempre ha mantenido un perfil mediático más bajo. Repasamos quién es y en qué anda el tercer hermano de la familia.

¿A qué se dedica Christian Casas, el más desconocido de la familia?

Tras el nacimiento de Mario y Sheila, en 1992 nació Christian, el tercero de los hermanos Casas. Desde pequeño hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación, con papeles secundarios en películas y series como 'Hospital Central', 'La que se avecina' o 'Cuéntame cómo pasó'. Pero Sheila y Óscar reconocían a la revista Diez Minutos en un evento que a Christian "no le gusta el tema de las cámaras".

Christian ha querido compaginar su faceta interpretativa, un campo que ha terminado abandonando, con los estudios universitarios. De hecho, sus hermanos le definen como el más "estudioso, responsable y centrado" de la familia. "Un coco", aseguraba Mario en una entrevista para la revista Vanity Fair. Su formación en Economía le ha servido para trabajar en la firma Deloitte.

Y en los últimos años Christian ha apostado por asesorar a su hermano Mario en su carrera interpretativa, encargándose de todo lo que tiene que ver con las finanzas y las cuestiones administrativas en la empresa familiar Memento Cine. Y no solo eso. Mario ha reconocido que Christian también suele leer los guiones de proyectos que le llegan.

Lo que dicen de Christian Casas sus redes sociales

A pesar de que sus hermanos dicen de él que las redes no son lo suyo, en su Instagram acumula más de 300 mil seguidores. Christian, que cumplió 28 años el pasado enero, suele compartir imágenes de sus aficiones. Es un verdadero amante del cine, y en su habitación cuenta, además de con un proyector que la familia utiliza para las sesiones de películas, con una abundante filmoteca que ocupa buena parte de las paredes del cuarto.

Christian suele recomendar cintas en sus redes, donde ha demostrado además ser un enamorado de la música y los festivales. El deporte también le gusta, y es frecuente que aparezca practicando alguna disciplina: en patines, haciendo senderismo y hasta deportes acuáticos. La nieve es otra de sus pasiones, de la que pudo disfrutar estas Navidades en un viaje familiar a Laponia.