Cristiano Ronaldo, emocionado por el apoyo recibido tras la muerte de su hijo: "Mi familia y yo nunca lo olvidaremos"

Están siendo unos días muy duros para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja anunciaba que están viviendo "el dolor más grande que unos padres pueden sentir" tras conocer el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban. En este momento, solo el nacimiento de su otra hija - de la que todavía no han dicho públicamente el nombre - les daba "la fuerza" para vivir "con algo de esperanza y felicidad". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", pidieron a través de un comunicado firmado de manera conjunta.

Minutos después de hacer pública la triste noticia, familiares y amigos de la pareja les mandaban su apoyo a través de las redes sociales. "Tu dolor es nuestro dolor. Enviamos fuerza y amor para ti y tu familia en este momento", manifestó el Manchester United, actual equipo del portugués, a través de un comunicado. Ese mismo martes, el club tenía un importante partido contra el Liverpool al que Cristiano Ronaldo no acudió.

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras el gesto que le han dedicado

Las dos aficiones se unieron y en el minuto 7 de partido - número que siempre lleva el deportista - el público se levantó y empezó a aplaudir. Algunos aficionados mostraron camisetas de Cristiano y todos juntos empezaron a cantar 'You'll Never Wal Alone' (Nunca caminarás solo). El homenaje se hizo viral en cuestión de segundos y ahora, unos día después de aquello, el futbolista ha hablado públicamente.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, lugar en el que ha compartido las primeras palabras desde aquel comunicado en el que dieron la trágica noticia. "Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", ha dicho el portugués.

En estos complicados momentos, la familia de la pareja está muy unida a ellos. Ivana, la hermana de Georgina, viajó días antes de la cesárea programada para poder estar a su lado cuando naciesen los bebés. Por eso la joven, que también ha sido madre hace unos meses, se ha quedado con ella en Inglaterra en este duro duelo. Por parte del portugués, su madre y sus dos hermanas han compartido mensajes en redes sociales para agradecer el cariño que toda la familia ha recibido en los últimos días.