Bajo el control de Paula Echevarría y tirando de bromas: los primeros pasos de Daniella Bustamante en Instagram

  • El Instagram de Daniella Bustamante: así controla Paula Echevarría las redes de su hija

De Paula Echevarría siempre se ha dicho que fue influencer antes de que se inventase el término. Más allá de su faceta de actriz, las redes sociales han sido uno de los fuertes de la it girl, donde acumula más de tres millones de seguidores que le siguen la pista a diario. Deporte, moda, belleza, humor y mucha rutina serían las claves de su feed de Instagram. Pero desde hace unos meses, un nuevo elemento se ha incorporado a su faceta redera para quedarse: Daniella Bustamante.

La hija que la protagonista de ‘Los Nuestros 2’ comparte con David Bustamante se estrenó hace unos años bajo la atenta supervisión de sus padres. Hace tres años, cuando la pequeña aún tenía ocho años, ya existía su perfil. “Está controlado absolutamente por su madre, yo soy la que decide a quién sigue y quién la sigue”, dejó claro la actriz en un encuentro con la prensa allá por 2017.

En aquel momento, Echevarría confesó que el estreno de Daniella en Instagram estaba siendo “relajadito” y que, por suerte, no tenía mucho afán de protagonismo. Pero alguna que otra cosa ha variado en todo este tiempo. Ahora que ya es una preadolescente, su presencia en redes ha ido a más. Eso sí, dos cosas no han variado: su cuenta sigue siendo privada y sus followers, que apenas superan los cien, siguen estando controlados.

Los últimos movimientos de Daniella Bustamante en el Instagram de Paula Echevarría

Los seguidores de la it girl han podido conocer a la miniBustamante a través de los comentarios y los stories de su madre, donde ya es una habitual y en los que siempre demuestra que ha heredado el sentido del humor de sus padres. Durante este confinamiento, Dani y su madre han ido compartiendo sus rifirrafes diarios típicos del encierro, como qué serie verse de una sentada o qué filtro le sienta mejor a la otra. También ha conseguido animar a Paula a TikTok, la red social que arrasa entre el público teen a la que últimamente la actriz es adicta y en la que ambas protagonizaron hace nada el mítico tag de madre-hija.

El último movimiento público en Instagram de Daniella lo encontramos en el último post de Paula Echevarría. En él la vemos posando mirando al infinito, en la terraza de su casa nueva y celebrando la llegada del buen tiempo. Sin embargo, un despiste ha obligado a su hija a intervenir. “¿Y los créditos de foto?”, le ha preguntado, reivindicado su autoría en este posado. “Hoy te invito a cenar... (como todos los días, Mari Carmen)”, le ha contestado la actriz con mucha ironía.