Rosanna Zanetti y Ella Bisbal, las mejores acompañantes de David en su gira europea: "Viaje perfecto"

  • Después de sus días libres, el cantante ha viajado a Suiza para comenzar su gira

  • Su mujer y su primera hija, la que tiene en común con Elena Tablada, le han acompañado en este viaje

David Bisbal ha terminado sus vacaciones. Después de unos días viajando por la costa y disfrutando con su familia en Almería, el cantante ha viajado a Suiza, el lugar donde da comienzo su gira. “Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto”, explicaba hace unos días. Para llevar a cabo esto, el artista ha viajado acompañado de Rosanna Zanetti y Ella, la hija que tiene en común con Elena Tablada. De esta forma, los días libres que ha tenido los ha disfrutado con sus dos chicas visitando la ciudad. Para ver las imágenes dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia.

La primera foto es un selfie con Rosanna Zanetti. David Bisbal luce una camiseta blanca mientras la venezolana lleva una camiseta amarilla con rayas negras. La siguiente imagen es una estampa ante uno de los edificios emblemáticos de la ciudad mientras Ella y Bisbal, de espaldas a la cámara, parecen tener una conversación frente al río. “Viaje perfecto”, así lo definía el cantante en sus redes sociales. “Que bien acompañado te veo por las dos princesas de tu casa”, “No podéis ser más guapos” o “Con las mujeres de tu vida”, eran algunos de los bonitos comentarios que los seguidores del cantante le dedican en redes. Fue el pasado mes de marzo la última vez que vimos una imagen de Ella en las redes sociales del cantante.

La guerra judicial entre Bisbal y Tablada por las imágenes en redes de Ella

Coincidiendo con el nacimiento de Matteo, el primer hijo en común de Bisbal y Zanetti, Elena Tablada y su expareja tuvieron que verse en los juzgados. El motivo era la demanda que había interpuesto el cantante al estar en desacuerdo con que su ex publicase imágenes en las que se viese el rostro de Ella o se la relacionase con marcas comerciales.

La sentencia fue salomónica y, desde ese momento, ninguno de los dos podría sacar la cara de su hija en redes. Al considerar que Elena Tablada no estaba llevando a cabo la sentencia del juez, David Bisbal volvió a interponer una nueva demanda y la diseñadora quiso dejar clara su opinión públicamente: “Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar”, escribía Elena junto a una foto de su mano y la de su hija entrelazadas. Puedes ver los detalles dándole al play en este vídeo.