David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de Bianca, su segunda hija en común

  • Rosanna Zanetti acaba de dar a luz a Bianca, su segunda hija en común con David Bisbal (que ya es padre por tercera vez)

  • El cantante ha compartido en su Instagram la primera foto de la recién nacida horas después del parto

  • "Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien", ha confirmado

Llegó el momento: ¡David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su segunda hija en común! Después de nueve meses que para muchos de sus fans se estaban haciendo eternos, ha sido el cantante el que ha anunciado en su Instagram el nacimiento de Bianca, con la que afronta su tercera paternidad tras Ella, la mayor, y Matteo, su primer hijo con la modelo venezolana.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña", ha escrito el almeriense en dos posts en los que confirma que "tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien" y en los que agradece el cariño recibido por parte de los seguidores de ambos, que a pesar de recibir la noticia de madrugada no han tardado en llenar el tablón del artista de felicitaciones. Agoney, Paulina Rubio, Miriam Rodríguez, Pau Gasol, Alfred García, Gisela, Noemí Galera, Geno, Rozalén, Manolo Caro... La lista de vips que les han mandado cariño es infinita. ¡Y nosotros nos sumamos!

Para ilustrar este "bienvenida al mundo" a Bianca Bisbal Zanetti, han sido dos los posts compartidos por David. En el primero vemos a madre hija mirándose fijamente desde la cama del hospital pocas horas después de dar a luz. En el segundo ya aparece él con un complemento básico de los partos en tiempos de coronavirus: la mascarilla. Es aquí donde, ligeramente, podemos ver por primera vez la carita de la recién nacida.

El segundo embarazo de Zanetti, muy diferente al de Matteo, su primer hijo con Bisbal

Era mayo cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti nos dieron el notición. Ambos ya nos habían dado una pista cuando él dijo que quería tener una niña que se pareciese a su chica. No nos dimos cuenta de lo que estaba por venir, y a los pocos días eran ellos mismos los que nos confirmaban ese segundo embarazo que, en palabras de la venezolana, nada ha tenido que ver con el de Matteo, su primera experiencia en la maternidad.

Si algo tenían claro desde que decidieron formar una familia juntos era que sus hijos tenían que crecer juntos. De ahí que apenas esperasen un año para tener al segundo, con el objetivo claro de que la diferencia de edad no fuese un problema a la hora de criarse unidos. Otra de las cuestiones que quisieron afrontar al descubrir que había otro bebé en camino fueron los tiempos a la hora de hacerlo público. La modelo, que ya contó que en el primero sufrió una amenaza de aborto, quería quedarse tranquila y esperar para anunciarlo a superar el primer trimestre de gestación, donde los riesgos suelen ser mayores.

Una vez aclarados ambos puntos, tocaba disfrutar de un embarazo atípico. Primero, porque ha tenido lugar en medio de una pandemia mundial. Algo, en parte, positivo para Bisbal, que ha podido disfrutarlo al haberse frenado de forma forzosa su gira. Y también distinto si se comparaba con el de Matteo. En esta ocasión, Zanetti era testigo de lo rápido que crecía la tripa esta vez, de las seguridades que tanto se echan en falta cuando eres primeriza y hasta de la felicidad que implica saber que lo que está por venir es una niña.

Pero no solo David y Rosanna han vivido con ilusión estos nueve meses de espera hasta conocer a la recién nacido. Más allá del pequeño de la casa (ahora mediano), hay una personita que está feliz con este nacimiento. Hablamos de Ella Bisbal, la hija de diez años que el cantante almeriense comparte con Elena Tablada, su ex. Ahora que sabemos que todo ha ido de cine, la mamá de la que es la tercera hija del cantante puede respirar tranquila tras varias semanas de nervios e incertidumbre, sin apenas salir de casa, al coincidir la recta final de este embarazo con una época de rebrotes por coronavirus en la capital, donde residen en la actualidad.