Mucho se ha hablado sobre la posible mala relación en el 'clan Aveiro', capitaneado por la matriarca Dolores, y Georgina Rodríguez. Sin datos, lo cierto es que las fotos de ambas en modo 'familia feliz' se cuentan con cuentagotas. Quizás los últimos días algo ha cambiado y si nos remitimos a las redes sociales, han estrechado lazos: Dolores ya sigue a Georgina en Instagram, ha dado me gusta a sus tres últimas fotos. Una de ellas, precisamente, es el primer posado con su nieta Alana. Será que los bebés, además de traer un pan bajo el brazo, también traen una mayor relación suegra-nuera?
Alana llegó al mundo el 12 de noviembre, y después de dos días sin enviar ninguna señal virtual, llegó el momento más esperado por muchos: el posado de mamá Georgina y sus primeras palabras sobre lo "feliz" que está tras la llegada de Alana Martina. Un momentazo que cuenta con el beneplácito de Dolores. La matriarca del clan se suma a los casi 800 mil seguidores que también les gusta la foto de su nieta y su nuera.
'Se gustan', pero no posan juntas: ni rastro de las 'Ronaldo-Rodriguez'
El primer posado de la abuela fue después de ver a su nieta. Pero en solitario. Dolores inmortalizó su visita al hospital donde se encontraban Georgina y Alana. Un momento que quiso compartir con sus followers y con el que dejó muy claro que había visto a madre e hija, pero no se hizo foto con ellas: "Acabo de ver a mi nita Alana", escribía Dolores en el pie de foto, casi con total seguridad ante el ascensor de la Clínica Quirón de Madrid.
Dolores Aveiro sí posa con sus otros dos nietos bebés, Eva y Mateo
Dolores quiso compartir un rato con sus otros nietos, los hijos que
Cristiano Ronaldo tuvo mediante gestación subrogada. Y por lo que podemos ver la abuela y los peques se lo pasan pipa mientras "su hermanita duerme", tal y como cuenta Dolores en el pie de foto. Tendremos que esperar para ser testigos del momento foto #familiafeliz, de Alana Georgina y Dolores, tres generaciones, y conformarnos mientras con este
acercamiento virtual.