Noah Furiase cumple dos años: así ha crecido el nieto de Lolita Flores e hijo de Elena

  • Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, celebra su segundo cumpleaños

Han pasado dos años desde que Elena Furiase dio a luz a su primer hijo junto a Gonzalo Sierra Elena FuriaseGonzalo Sierra. Lolita Flores se convertía entonces en abuela y, desde aquel día, las bonitas palabras dedicadas a su nieto y los momentos en los que ha sido el gran protagonista no han cesado. El pasado fin de semana, el pequeño Noah cumplía dos años y, a pesar de las limitaciones que se están llevando a cabo debido a la pandemia que ha provocado el coronavirus, la actriz, su pareja y algunas personas cercanas celebraban este segundo cumpleaños y hacían partícipes a sus seguidores de lo mucho que ha crecido su hijo.

“Aunque nos ha faltado gente como la ‘agüela’ gitana y muchos más, hemos conseguido celebrarlo. Por tus dos añitos y todos los que te quedan. ¡Pido por ello! Mi Noah de mi vida, mi pequeño bambam, lo que te quiero”, escribía la actriz en sus redes sociales haciendo referencia también a la ausencia de Lolita Flores. Junto a estas palabras, una fotografía donde se podía ver a Elena sentada en el suelo y abrazando a su hijo en este segundo año de vida. Aunque la actriz y su pareja han decidido no enseñar el rostro de Noah, en algunas de las imágenes que comparten en redes se puede ver lo mucho que ha crecido. Con un pantalón de color verde y una camiseta de manga larga, el nieto de la artista ya luce una larga melena lisa de color castaño claro.

Lolita Flores, la gran ausente en el segundo cumpleaños de su nieto

Debido a los proyectos profesionales en los que se encuentra ahora mismo, la madre de Elena Furiase se encontraba lejos de su nieto en su segundo cumpleaños. Las redes sociales han sido una de las vías a través de la que ha querido recordarle, al pequeño Noah y a sus dos hijos, lo importantes que son para ella. “Mi amor, mi vida entera, Noah. Felicidades, vida mía. Dos años llenándonos de felicidad. Y a tu madre, mejor madre no la hay. Feliz de teneros. Mis hijos y mis nietos, lo mejor de mi vida, el mejor regalo que la vida me ha dado. Solo le pido al universo que os de salud y un camino lleno de cosas bonitas. Y, para mí, años de vida para verte crecer, Noah. Desde Barcelona te mando millones de besos. Tu ‘agüela’ la gitana, que se muerte por verte”, escribía.