Elena Tablada se emociona al ver cómo ejerce Ella Bisbal de hermana mayor: "Mi corazón dio un vuelco"

  • Camila, la primera hija en común del matrimonio, nació el pasado día 21 de abril

El pasado martes llegaba al mundo Camila, la primera hija en común de Elena Tablada y Javier UngríaJavier Ungría. Horas después de su nacimiento, la diseñadora y el empresario volvían a casa para empezar una nueva etapa de su vida en familia junto a Ella Bisbal. La hija del cantante, que ya inauguró su papel de hermana mayor con la llegada de Matteo, está viviendo de nuevo los primeros días con un bebé recién nacido y Tablada nos ha hecho partícipes de uno de los momentos más emotivos entre las hermanas.

“Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, anunciaba la mujer de Ungría en redes al presentar públicamente a su segunda hija. A pesar de los nervios previos al parto, la diseñadora y su bebé se encontraban en perfecto estado y horas después de su nacimiento volvían a casa para seguir con su confinamientos y protegerse de la crisis que ha provocado el coronavirus. Una vez allí, la diseñadora mandaba un mensaje a sus seguidores: “gracias por todos los deseos y mensajes tan bonitos. Me gustaría responderles a todos y cada uno, pero mis emociones solo me permiten disfrutar cada segundo de mi familia. No puedo ser más feliz ni bendecida. Mi hija es tal como la soñé, pedí y recé”.

Ella Bisbal también volvía con su madre para ver por primera vez y conocer a su hermana tras pasar unos días en casa del cantante. En estas primeras horas juntas, la diseñadora nos ha dejado ver uno de los momentos de amor entre las dos hermanas. “Mi corazón dio un vuelco”, escribía Tablada. En el vídeo que ha compartido en redes se puede ver a Ella coger y acunar en brazos al bebé. “In love”, añadía su madre.

Elena Tablada y Javier Ungría celebra su cuarto aniversario

El pasado día 23 se cumplieron cuatro años desde que las vidas de la pareja se unieron. Para celebrarlo, además de gran nacimiento de su primera hija en común, el empresario le regaló un ramo de flores. “23 rosas rojas más una blanca que es una bendición. Justo cuatro años después de comenzar nuestra aventura llegamos a casa con un paquetero que hemos creado tú y yo”, escribía la diseñadora en sus redes sociales.

La llegada de este bebé les convierte en familia numerosa junto a Ella y Molly, el perrito que llevaron a casa hace unos meses. “Pues nada, en casa ya somos cinco”, aseguraba Javier.