Elena Tablada y Rosanna Zanetti, en guerra de nuevo: así ha sido su último enfrentamiento público

  • La mujer de David Bisbal y la diseñadora han protagonizado su última polémica en redes sociales

¡Se abre una nueva polémica entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti! Cuando parecía que las cosas entre ambas se habían calmado, a pocos días de que la mujer de David Bisbal haya dado a luz a su pequeña Bianca, ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento público con la ex de su marido. ¿Qué ha pasado esta vez entre ambas?

Todo ha comenzado cuando Zanetti ha publicado una criticada fotografía, a través de su perfil de Instagram, en la que aparece publicitando una conocida marca de carritos y accesorios de bebés. Un posado que no ha hecho mucha gracia a muchos de sus seguidores, que rápidamente han criticado la actitud de la modelo, por lo que ellos han denominado como "comercializar con menores".

"Vaya, vaya. Luego dice que no le gusta comercializar con los niños. Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces porque criticar a Elena, si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?", ha comentado un usuario de Instagram, muy molesto con la publicación de Rosanna y el "doble rasero" a la hora de medir la exposición que hace de sus hijos con la de los demás.

Elena Tablada reacciona y Rosanna Zanetti no duda en responder

Un comentario que no ha pasado desapercibido para Elena Tablada, que no ha dudado en reaccionar al instante, dándole un revelador 'me gusta' al texto, mostrando todo su apoyo a las palabras de los que han salido en su defensa y, dejando ver, una vez más, las diferencias que aún existen entre ambas.

Pero Zanetti no ha desaprovechado la oportunidad de responder a las palabras que la señalan de comercializar con su maternidad. Muy molesta por las críticas y la reacción de la ex su marido, la venezolana no ha dudado en contestar: "Yo no estoy comercializando con niños ni critico a quien lo hace. En mi publicación no hay ningún niño, ni se mencionan. Estoy utilizando mi imagen no confundas".

"No sé si hiciste el comentario con mala intención o no, pero tú manera de redactar es contradictoria. Lo que si me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario (mencionas su nombre más no su cuenta) no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro", ha continuado explicando, muy indignada por el apoyo que su seguidora ha mostrado hacia Elena Tablada.

Por último, la influencer ha querido zanjar el enfrentamiento, no sin antes lanzar un dardo envenenado: "Son ganas de alimentar conflictos de una manera muy baja y cobarde. Pero imagino que a algunos les trae cuenta. Ni siquiera a días de yo dar a luz dejan la mala vibra y acciones, eso dice mucho de ellos. Espero que luego ni digan que fue otro error del Community Manager".