Elsa Pataky muestra la reacción de sus hijos al ver una pitón y sus fans se escandalizan: "Qué miedo"

  • India, Sasha y Tristan han demostrado no tener ningún miedo a este animal

India, Sasha y Tristan son auténticos ‘todoterrenos’. Los tres hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth están adaptados a realizar un montón de actividades por el campo y a disfrutar de la naturaleza. La última nueva aventura de los pequeños ha sido encontrarse con un bebé pitón, una especie concreta de serpiente peligrosa. La reacción de los niños ha sorprendido a los seguidores de la actriz, que están impactados con la actitud de los pequeños frente a este animal.

Mientras el resto de los mortales habrían salido corriendo, los tres hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han tenido una estupenda reacción al encontrase con un bebé pitón. La han tocado, acariciado, e incluso, se la han posado sobre su cuerpo. Sasha, Tristan e India no han tenido ningún miedo al descubrir a este animal. “Mis chicos encontraron hoy una bebé pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Elsa se han quedado muy sorprendidos con esta escena y no han dudado en comentar la publicación de la actriz. La cantante Raquel del Rosario reaccionaba con emoticonos con cara de sorpresa ante las imágenes que estaba viendo. “¿Y no le tuvieron miedo? Se nota que son hijos de Thor”, escribía una fan. “Mucho coraje, me muero solo de ver eso”, “De locos” o “Oh Dios mío”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El regalo que le hizo Elsa a Chris por su cumpleaños

Hace unas semanas, la familia celebraba el cumpleaños de Chris Hemsworth. El actor, que estuvo ausente de las redes sociales, volvía con más fuerza y agradeciendo los mensajes que había recibido en su 36 cumpleaños. “Un tardío agradecimiento por todas las felicitaciones de cumpleaños y regalos”, contaba a sus seguidores. “Mi regalo favorito fue esta capa de que mi encantadora esposa me tejió. True love (amor verdadero)”, contaba el actor. Se trataba de una manta de ganchillo en varios colores que había hecho a mano Elsa Pataky, un talento oculto que su marido ha sacado a la luz.