Los hijos de Elsa Pataky aparecen con los brazos tatuados y ella se justifica: "No os preocupéis"

  • Una foto de los hijos de Elsa Pataky con los brazos tatuados ha generado polémica

  • Esta ha sido la explicación de la actriz ante el aluvión de comentarios

Ya nos lo contó en una entrevista exclusiva hace justo un año. Que desde que vive en Australia ha aprendido a disfrutar de ser ella misma. Allí, en medio de la naturaleza, en esa mansión en la que viven descalzos, decidió formar una familia junto a Chris Hemsworth. Con todas las renuncias que eso implicaba. Pero hay algo que está muy presente en la vida de Elsa Pataky y que, por suerte o por desgracia, le hace recordarle que existe otra realidad cuando sales de ese 'slow living' en el que se encuentra inmersa. Nos referimos a las redes sociales, esas que se encargan de romper con ese aura de paz y armonía del que disfruta una vez puso un pie fuera de España.

Su feed de Instagram, donde está a punto de alcanzar los cuatro millones de seguidores, podría ser el soñado por cualquier mortal. Esas fotos en las que siempre aparece sonriente, sin extraños a hectáreas a la redonda, con animales y peques correteando por el fondo... Pero claro, por mucha perfección que implique apellidarse Pataky, ella también recibe críticas. Aunque sean pocos, los haters también hacen acto de presencia de vez en cuando en su perfil. Y en esta ocasión lo han hecho para comentar una decisión que ha tomado con India, Sasha y Tristan, los tres hijos que comparte con el actor de 'Thor', y que te explicamos con pelos y señales en el siguiente vídeo:

Después de celebrar el 60º cumpleaños de Leonie, la madre de Chris Hemsworth (que guarda un increíble parecido con Elsa), la actriz y los pequeños de la casa disfrutaron de una divertida actividad en familia. Se trataba de una sesión de tatuajes realizada por Eduardo Bernal, un profesional de la tinta afincado en Australia con un enorme prestigio en lo suyo.

A lo largo de las últimas horas, los stories de Elsa Pataky nos mostraban cómo sufrían con la incidencia de la aguja de la piel en un estudio improvisado que habían montado en el salón de su casa. Pero claro, las alarmas comenzaron a saltar cuando los siguientes en ponerse en manos del tatuador eran sus propios hijos. ¿Cómo les había permitido dar ese paso con apenas siete y cinco años?

Adelantándose a los juicios de valor que estaban por venir, la propia implicada se encargaba de aclarar que se trataba de un "juego" y que no eran tatuajes permanentes. "No os preocupéis, no son de verdad", aclaraba, mostrando cómo con los niños se habían realizado con un simple rotulador.

El motivo real por el que Elsa Pataky decidió afincarse en Australia

Siempre se ha hablado de qué motivó a la actriz a despedirse de su país de origen para asentar su residencia permanente en Australia, lugar en el que se crio su marido, la estrella de Hollywood Chris Hemsworth. Esta ya podría ser una razón de peso. Pero lo que verdaderamente le hizo dar el paso fue la vida que podría aportarle a sus tres hijos esa vida alejada del bullicio. "No crecí con mis padres alrededor y lo extrañaba mucho, así que quería dárselo a mis hijos", comentó en una entrevista reciente. "Me gustó mucho estar con los niños. Quería llevarlos a la escuela y recogerlos todos los días. Me encanta ese momento".