La cuñada de Penélope se pronuncia sobre el blindaje de los Bardem Cruz: "Si uno habla de más, hay conflictos"

  • La cuñada de Penélope Cruz ha roto el silencio que caracteriza al entorno del matrimonio y ha revelado por qué guardan este hermetismo

A pesar de su obsesión por la discreción y por mantener fuera de la prensa todo a lo referido a su intimidad, Penélope Cruz y Javier Bardem no logran evitar que su entorno más cercano se tengan que enfrentar a algunas cuestiones referidas a su familia. A pesar de que en alguna ocasión han hablado sobre cómo les supera la presión mediática. La cuñada de la oscarizada actriz, Eva de Dominici, ha concedido una entrevista a la versión argentina de la revista ‘¡Hola!’, donde ha revelado cuál es el motivo por el que prefiere evitar responder cualquier pregunta referida a su relación con el matrimonio de Hollywood.

La modelo, que comenzó hace dos años con Eduardo Cruz, ha explicado que tanto el actor español como su mujer tienden a tener un carácter más reservado porque “son personas muy conocidas a nivel internacional”. “Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa, porque entiendo su dinámica”, confesaba en esta entrevista los motivos por los que intentan salvaguardar a toda costa los detalles de su vida privada. Un hermetismo que habría hecho conservar la buena conexión en su círculo más cercano. “Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y eso me hacen acordar a mi propia familia.

En esta misma conversación, Eva ha hablado también sobre la madre de Penélope, Encarnación, que fue uno de sus grandes apoyos a la hora de tener a su primer hijo. La familia directa de la argentina no pudo acudir a acompañarla debido a que detectaron a su madre un aneurisma, por lo que solo pudo tener a su lado en esos momentos a su abuela. “Tanto ella como la mamá de Edu, Encarnación, me acompañaron muchísimo. Me cocinaban, me llevaban a los controles. Fueron muy importantes, porque yo estaba muy preocupada por mi mamá, que estaba recién operada y tan lejos”, mostraba el dolor que había pasado durante esos días. “Me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más que estaba acompañada, necesitaba a mis papás”, relataba.

Eva de Dominici habla sobre una posible boda con el hermano de Penélope Cruz

El nacimiento de su pequeño no ha animado ni al hermano de Mónica Cruz ni a su novia a pasar por el altar. “Alguna vez lo mencionamos entre risas, pero por ahora ni locos”, rechazaba la idea a esta cabecera. “Estamos enfocados en nuestros trabajos y en la crianza del bebé. Tal vez lo dejemos para un futuro, cuando Cairo sea más grande y él también pueda ser protagonista”. Una ceremonia que no entraría entre sus planes más cercanos pero de la que tendrían una idea previa. “Como no somos católicos, no sería una ceremonia religiosa, sino una gran fiesta para divertirnos en familia y con los amigos”.

Eva de Dominici, un rostro bastante popular en Argentina

A pesar de ser una gran desconocida en nuestro país, Eva es una estrella en su país tanto en el mundo de la interpretación como en el de las pasarelas. La actriz ha participado en numerosas series conocidas como ‘Patito feo’ o películas taquilleras como ‘No dormirás’, protagonizada por Belén Rueda. Su cuenta de Instagram da constancia de su gran popularidad, donde dispone de más de dos millones y medio de admiradores. Por su parte, Edoardo Cruz ha optado por seguir con la estela marcada por su hermana y ha preferido mantenerse alejado del foco mediático, trabajando detrás de las cámaras de la industria de Hollywood como compositor de bandas sonoras.