Por fin: Eva González, Cayetano Rivera y su hijo, juntos por primera vez tras más de un año de polémica

  • Eva ha posado junto a su marido y su hijo para felicitar el año a sus seguidores

  • La última vez que habíamos visto al diestro junto a la presentadora en sus redes fue en noviembre de 2019

Eva González y Cayetano Rivera acaban de dejar atrás un complicado 2020. Desde que Karelys Rodriguez apareciera en la crónica social hablando sobre su supuesta relación con el torero, ambos han sido los protagonistas de múltiples tertulias en las que se debatía si esta abogada habría pasado factura o no en su relación. Aunque se han dejado ver juntos, acallando los rumores con planes familiares y con amigos, tanto la presentadora como el torero trataron de no reavivar la polémica escogiendo el silencio como respuesta a cualquier pregunta de los reporteros y no subiendo nada en sus redes sociales que pudiera ser noticia. Ni tan siquiera una muestra de cariño que lograra rellenar un titular. Un veto no escrito que el diestro rompió hace unas semanas alabando la profesionalidad de su mujer y que ya forma parte del pasado con esta foto con la que han dado la bienvenida a este esperanzador 2021.

Utilizando el mismo método que usan muchos de nuestros rostros conocidos para felicitar el año a sus miles seguidores en Instagram, Eva escogió de su galería de imágenes un posado familiar que se habría capturado la última noche del año, que la pasaron junto a la familia de ella en Sevilla. Con el pequeño Cayetano en brazos -dando la espalda a la cámara para proteger así su identidad-, ella mira sonriente al objetivo al mismo tiempo que su marido besa cariñosamente la cabeza de su hijo.

Si bien es cierto que la modelo ha publicado en su cuenta durante estos últimos meses instantáneas en las que hemos visto cómo ha crecido su primogénito, la última vez que pudimos contemplar al diestro junto a ella en uno de sus posts fue el 5 de noviembre de 2019, cuando la comunicadora celebraba su 39 cumpleaños ajena a todo lo que iba a ocurrir poco tiempo después con la llegada del huracán Karelys.

Un elegante posado que podría haber tenido un resultado totalmente diferente, González pedía consejo a sus seguidores y sacaba a la luz sus dudas sobre cómo cenar en esta atípica Nochevieja, si arreglada o en pijama. Finalmente, se inclinó por la primera opción y se colocó un vestido en color azul de Wolfamb que estrenó en una de sus últimas entrevistas en televisión, combinando este look con unas medias tupidas y unas botas mosqueteras.

Eva González habla claro sobre la retirada profesional de Cayetano Rivera

A diferencia de sus hermanos, Cayetano siempre se ha mantenido alejado de las cámaras de televisión, concediendo entrevistas en contadas ocasiones. El diestro aceptaba la oferta de su hermano y se sentaba junto a él para hablar sobre la actualidad y para hablar sobre algunos temas de interés, como su retirada de los ruedos. A pesar de que él mismo reconoce que cree que va llegando el momento de colgar los trajes de luces, es un paso que le está costando tomar.

Una charla distendida que ha dado mucho que hablar y que ha suscitado el interés de la prensa, que acudía de inmediato a Eva para recoger su opinión sobre este tema. Manteniendo su tónica de mantenerse callada ante las preguntas de aquellos reporteros que esperaban su llegada a Madrid, la presentadora no podía ocultar su deseo de que su marido no volviera a ponerse frente a los toros, confesando al montarse al coche que “cuanto antes” lo dejara, “mucho mejor”.