Eva González y Cayetano Rivera, muy unidos al ver a su hijo protagonizar la cabalgata de Reyes

  • Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de la cabalgata de Reyes junto a su hijo

  • El pequeño Cayetano se convirtió en protagonista de la cabalgata ante los ojos de sus padres

  • La pareja derrochó gestos de complicidad en un día tan especial

Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron como niños de la cabalgata de Reyes que se celebró en Mairena del Alcor, el pueblo de la presentadora en Sevilla. Muy unidos y con looks preparados para el frío propio de estas fechas, la pareja acudió junto a su hijo Cayetano para que viviese la llegada de los Reyes Magos en una noche tan especial. Lo que no sabían sus padres es que el pequeño se convertiría en uno de los protagonistas del evento.

Para la ocasión, Eva González elegía un total look de color negro formado por unos pantalones efecto piel y un abrigo largo. Cayetano, también con ropa cómoda, apostaba por un pantalón vaquero y un abrigo de color azul. Y el pequeño Cayetano vestía unos pantalones de color verde y un abrigo de borrego marrón. Los tres, de la mano, andaban hacía el centro del pueblo donde tuvo lugar la cabalgata de Reyes.

Muy cargados con bolsas, cubos e incluso pelotas que recogieron en la cabalgata, Eva y Cayetano disfrutaron de la tarde y de la emoción de su hijo, que pasó la mayoría del tiempo a hombros de su padre para poder ver de cerca la llegada de los Reyes Magos.

Cayetano Rivera, protagonista de la cabalgata de Reyes

El pequeño, que tiene cuatro años, vivió con especial ilusión esa tarde mágica y se subió a una de las carrozas. Uno de los protagonistas de la cabalgata le invitó a subir y sus padres le ayudaron a llegar a lo alto de la carroza, donde se sentó en sus rodillas y pudo conocer a uno de los Reyes Magos. Eva y Cayetano, desde abajo, no dudaron en inmortalizar el gran momento.

Una vez terminado el evento, la pareja volvió a su casa y el torero pudo dirigirse a los medios. "Muchas gracias, igualmente para vosotros. Han sido unas navidades muy tranquilitas", respondía Cayetano, que aseguró que lo único que pide este año es "salud". El hermano de Fran Rivera reconoció estar "muy contento" de que su hijo hubiese podido "disfrutar un poco aunque sea de esta manera" por la situación de la pandemia.

Poco antes de acudir a la cabalgata con su hijo, Eva González recordaba a través de las redes sociales el año 2006, cuando se vistió de reina y se subió a una carroza. "Uno de los días más felices de mi vida. No perdamos nunca la ilusión. Comienza la noche más mágica del año", aseguraba en su cuenta de Instagram.

Te interesa: