Feliciano López y Sandra Gago anuncian el sexo del bebé que esperan: "Pronto seremos cuatro"

  • Feliciano López y Sandra Gago han anunciado el sexo de su bebé con dos cañones de confeti

La semana pasada la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva que Feliciano López y Sandra Gago estaban esperando a su primer hijo. La publicación apuntaba que la wedding planner se encontraría en su tercer mes de gestación y que tendría a su primer hijo junto al tenista a finales de este mismo año. La pareja ya sabe cuál es el sexo de su bebé y han querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su particular 'gender reveal party'.

En el jardín de su casa y descalzos, el matrimonio ha optado por desvelar el género de su bebé disparando al aire dos cañones de confeti. Tras unos segundos hablando entre ellos con música de fondo, el color azul que ha salido de los tubos ha revelado que lo que esperan es un niño. Ambos no han podido contener la emoción y la felicidad ante la noticia, y se han abrazado al instante. El deportista, que se ha mostrado sonriente en todo momento, ha empezado a bailar mientras su chica se dirigía hacia el movil para detener el vídeo.

Además de este anuncio, la wedding planner ha publicado una fotografía de sus manos junto a las del tenista encima de su barriga. A este bonito momento también han querido añadir la pata de su perra Ace, que es un miembro más de la familia López Gago, como ha señalado la joven en el título de la publicación. “Pronto seremos 4”, escribía la modelo de 24 años. Una afirmación que ha provocado la confusión de mucha gente, que pensaba que esto era un anuncio de que estaban esperando gemelos.

Las reacciones y felicitaciones de sus seguidores no han tardado en llegar a este post, que ya acumula más de 8 mil me gustas. “Enhorabuena, disfruta mucho del embarazo, qué ilusión”, le escribía la actriz y cantante Carolina Cerezuela, que está casada con el tenista Carlos Moya. “Enhorabuena bonita, me alegro mucho por vosotros”, le ponía otro seguidor. “Qué buena noticia”, exclamaba otra al ver las manos de la pareja.

Una feliz noticia que llega tan solo medio año después de su boda

La pareja se conoció hace 3 años y quiso formalizar su relación celebrando su boda en una fecha muy especial para ambos dos años después de haberse conocido. Un evento en Marbella al que tan solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la familia. “Somos dos personas que estamos convencidas de que queremos formar una familia. No sé cuándo va a ser, pero no tiene por qué ser cuando me retire”, explicaba el tenista antes de pasar por el altar por segunda vez. Ella también se había mostrado convencida en sus declaraciones de que formaría esta familia con el tenista. “Los dos somos muy niñeros. Somos muy jóvenes y vivimos el día a día. Es un proyecto de futuro que nos hace mucha ilusión, pero preferimos no ponerle fecha”, confirmaba en una entrevista para 'Semana' en marzo de este mismo año. Un bebé que ha llegado 6 meses después de que se dieran el ‘sí quiero’.