Fernando Verdasco muestra la carita de su hijo y abre un debate sobre a quién se parece: "Mi número uno"

  • El tenista y Ana Boyer se convirtieron en padres a finales de marzo

  • Miguel Verdasco Boyer pronto cumplirá los dos meses

  • Para su padre, Fernando Verdasco, su hijo es su "número uno"

Pronto se cumplirán dos meses desde que Miguel Verdasco Boyer llegó al mundo. Después de mucho secretismo en torno a su nacimiento, Fernando y Ana posaron con su hijo en la revista ¡Hola! Pero desde entonces, el bebé ha evolucionado mucho. El tenista ha compartido una tierna instantánea padre-hijo en la que muestra la carita del pequeño y le define como su "número uno".

Con esta foto compartida en su perfil de Instagram, Fernando Verdasco ha abierto un debate entre sus fans. ¿A quién se parece su primer hijo con Ana Boyer? "Es igual que tú", le dicen unos. "Tiene tanto pelo como Fernando", apuntan otros. "Qué mezcla más buena", comentan muchos. El debate está servido. Y ahora que el bebé ya se acerca a su segundo mes de vida, estamos abiertos a opiniones. ¿Tú a quién crees que se parece más: a Ana Boyer o a Fernando Verdasco? ¡Vota!

El recuerdo de Ana Boyer a Miguel Boyer tras convertirse en madre

La maternidad hizo que a Ana Boyer se le removiesen muchas emociones. Hacía unos años que su padre, el político Miguel Boyer, había fallecido. Nunca llegó a conocer a su nieto, al que la hija de Isabel Preysler decidió llamarle Miguel en homenaje a su padre. Y en la entrevista que concedió la pareja a ¡Hola! para presentar oficialmente al recién nacido, el abuelo de la criatura estuvo muy presente: "Echo mucho de menos a mi padre en este momento, me hubiese encantado que hubiese podido conocer a Miguel".

A los pocos días de nacer, Miguel Verdasco Boyer se subió a un avión para estrenarse en el estilo trotamundos de sus padres. Por su trabajo, Fernando Verdasco está acostumbrado a estar viajando permanentemente entre campeonato y campeonato. El 19 de abril, la nueva familia de tres pisó Montecarlo. Desde entonces, Ana Boyer y el deportista compaginan lo laboral con disfrutar de los primeros meses de vida de su pequeño.