Georgina pide ayuda a sus hijos tras el aplastamiento de Cristiano: "Jugando, aprendiendo, disfrutándonos"

  • Georgina Rodríguez vuelve a viralizar un vídeo de sus hijos jugando con Cristiano Ronaldo

Las gamberradas de Eva, Alana Martina y Mateo ya son un clásico en el Instagram de Georgina. La modelo, que desde hace unos meses es la española con más seguidores en esta red social, explicó que una de las claves de su éxito en este terreno siempre ha sido la naturalidad. Y mucho de eso lo refleja su último post, donde nos ha hecho partícipes de un momentazo familiar en el que Cristiano Ronaldo es el protagonista involuntario.

A través de un vídeo, vemos cómo el futbolista del Turin juega con su chica, tumbado sobre ella, mientras ella pide auxilio a sus pequeños para que la rescaten de ‘morir’ aplastada por el más conocido de los Aveiro. Esta escena tan divertida a la que ha reaccionado más de dos millones de personas la ha acompañado de un alegato en pro de la unidad familiar.

“Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo”, ha declarado en una publicación a aplaudida por rostros conocidos como Cristina Pedroche o Niña Pastori.

El gesto solidario de Georgina Rodríguez contra la pandemia

A principios de este mes de mayo, la modelo decidió aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus asociándose con la firma Bella+Canvas, una conocida marca de camisetas estadounidenses, para fabricar 20.000 mascarillas que han sido donadas a la Asociación NuevoFuturo y a la Fundación Esfera, dedicada a la ayuda a personas con discapacidad intelectual.

“Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19”, reivindicó en su perfil de Instagram. Por sus palabras, parece que Geo es una de las tantas vips que han confiado en la solidaridad ciudadana tras esta crisis sanitaria. “Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo”, auguró, abogando por la responsabilidad.