La familia de Georgina Rodríguez saca su cara B: "Es malvada, puede que se avergüence de nosotros"

  • El tío paterno de Georgina Rodríguez ha destapado la complicada relación de la modelo con su familia

  • Define a la novia de Cristiano Ronaldo como una mujer "malvada" que se "avergüenza" de su pasado

"Sé lo que es no tener nada y lo que es tenerlo todo". Este es uno de los claims de 'Soy Georgina', el docureality de Netflix con el que la novia de Cristiano Ronaldo pretende contarnos la historia de esa chica que "pasó de vender bolsos a coleccionarlos". Una forma de conocer a la que llegó a ser la española con más seguidores de Instagram gracias a una cámara que nos colará en su día a día con el crack del fútbol. Pero ante tal exposición no todo iba a ser positivo.

El inminente estreno de este espacio, que llegará a la plataforma este jueves 27 de enero, ha provocado que su pasado se le eche encima a través de su tío, Jesús Hernández, que después de criarla durante su adolescencia cuando su difunto padre entró en prisión por una trama de contrabando de drogas ha definido a su sobrina en una entrevista para The Sun que se "avergüenza" de su familia paterna.

Éramos conscientes de esta 'parte oscura' de la vida preCristiano de Georgina Rodríguez. Fue con la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, hace exactamente tres años, cuando comenzaron a salir a la luz los fantasmas de la modelo. Ella trató de salir del paso con una entrevista en la que aclaró que su relación con su padre era "muy buena" mientras los tabloides aseguraban que era inexistente. Los mismos que ahora vuelven a darle voz a esta rama familiar.

Sale a la luz el pasado del que Georgina Rodríguez no quiere hablar

"Puede que se avergüence de nosotros y considere que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo", ha declarado el cuñado de su padre al medio británico, que vive en una casa de dos camas en el sureste de España con su mujer y su hijo con poco más de 650 libras al mes y que aporta ejemplos de su desentendimiento tras conocer a Ronaldo. "Nunca le he pedido nada. Solo ha llamado una o dos veces desde que me enteré de que salía con él".

Otra vieja conocida en esto de resaltar la supuesta cara B de Georgina es su hermanastra Patricia Rodríguez, que cuenta que cuando le pidió una camiseta firmada por Cristiano para su hija esta le contestó "que no le iba a molestar porque estaba de vacaciones".