La hermana pequeña de Naya Rivera escribe una carta de despedida tras su trágica muerte: "Mi mundo está al revés"

  • Naya Rivera fallecía trágicamente el pasado 8 de julio tras ahogarse en el lago Piru

  • Los familiares de la actriz le han dedicado unas conmovedoras palabras a través de sus redes sociales

El pasado 8 de julio, una nueva tragedia afectaba al mundo del espectáculo y realimentaba la leyenda negra que acecha al reparto de Glee. Naya Rivera perdía la vida durante una excursión junto a su hijo en el lago Piru, al sur de California. La intérprete había acudido allí para navegar y divertirse con el pequeño, al que logró salvar la vida en el último momento: “reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, declaraba Bill Ayub, sheriff del condado.

Días después, la autopsia confirmaría que su muerte había sido un accidente: "Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedades en la autopsia", informaba la oficina del médico forense del condado de Ventura en un comunicado para la prensa, donde aclaraban que no habían encontrado “ningún indicio de drogas o alcohol que jugaran un papel en su muerte”. Tres semanas después de esta trágica e inesperada pérdida, su familia sigue destrozada y llorando a la actriz, a la que han querido homenajear a través de unas conmovedoras palabras.

La emotiva carta de Nickayla Rivera a su hermana

Nickayla Rivera ha reaparecido en sus redes sociales para expresar su dolor a través de un bonito texto, que acompaña a una fotografía en la que sale besando la mejilla de la actriz, cuando era tan solo una niña. “Hermana, no hay palabras para describir mi amor por ti. Lado a lado o millas de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable.”, ha empezado escribiendo. “Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo muy parecidas. El yin para mi yang. Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mi misma. Nunca he conocido una vida sin ti y aún me cuesta imaginarlo”.

La modelo ha continuado con este simbólico homenaje, donde ha expresado su intención de mantener vivo su recuerdo. “Mi mundo está al revés. A pesar de todo, todo lo que fuimos permanece. Siempre te miraré con los mismos ojos, como lo hacía cuando era joven. Te amaré toda la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida", finalizaba la desgarradora publicación.

El padre de su hijo, Ryan Dorsey, le rinde un emotivo homenaje en redes

Quien también ha querido dedicar unas palabras a Naya ha sido su expareja y padre de su hijo, Ryan Dorsey, que explicaba que justo un día antes de su muerte había quedado con ella para ir a nadar junto a su hijo. “Esto es tan injusto, no hay palabras para expresar el agujero que queda en nuestros corazones. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí, estábamos nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa”, manifestaba su conmoción ante lo ocurrido.

“Estoy agradecido por nuestros momentos, por el viaje que nos unió y que nos dio al niño más dulce y amable que pudimos tener. Recuerdo que a veces te enfadabas conmigo: ‘¿Puedes dejar el móvil?’. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y miles de fotos y vídeos que Josey tendrá para siempre. Sé que su madre lo amaba más que a su vida”, rememoraba Ryan uno de los momentos vividos en familia y agradeciendo su papel como madre.

Por último, el padre del hijo de Naya Rivera ha querido despedirse de ella explicando que estará siempre muy presente en su vida como en la de su hijo: “La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo”.