Hiba Abouk comparte por primera vez una foto de su familia al completo: "Gracias por no soltarme de la mano"

"Y llegó el mejor regalo para toda la familia ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud". Así anunciaban Hiba Abouk y Achraf Hakimi que habían sido padres de su segundo hijo, al que, curiosamente, le han llamado Naím. La pareja seleccionaba este nombre teniendo en cuenta al primero, que se llama Amín, con el fin de que ambos tengan las mismas letras en su nombre pero en distinto orden.

La actriz está pletórica al lado de los tres hombres de su vida, de los que ha compartido por primera vez una imagen para felicitar a su chico en el Día del Padre. "Gracias por cuidarnos, por esta maravillosa familia que hemos formado y por no soltarme de la mano", escribía.

La protagonista de exitosos títulos como El Príncipe o Madres. Amor y vida, entre otros, se ha puesto detrás de la cámara para capturar una escena familiar única que representa a la perfección el gran momento que vive la familia. En la imagen aparece el futbolista de pie, mirando a su bebé, al que tiene cogido en brazos.

A escasos metros se encuentra Amin jugando con un correpasillos que dentro de poco deberá compartir con su hermanito. Y es que la escasa diferencia de edad que hay entre ambos -2 años y 1 día- les facilitará ser los mejores compañeros de aventuras posibles y traer más de un quebradero de cabeza a sus padres con sus travesuras.

Hiba Abouk retomaba su agenda once días después de dar a luz

Once días después de dar la bienvenida al pequeño de la casa, la intérprete retomó su agenda y sus compromisos profesionales –relacionados con moda e interpretación-. A través de su perfil de Instagram, Hiba compartía una grabación en la aparecía sujetando a su bebé en brazos mientras la maquillaban. “Trabajo y conciliando. Vuelta al trabajo”, comentaba.

Según ella misma ha contado en varios ocasiones, en la actualidad una de las cosas que más le hacen disfrutar después de una jornada de trabajo es llegar a su hogar y pasar tiempo con sus hijos, que han dado un vuelco a su existencia y han transformado sus prioridades.