Así ha cambiado la vida de la hija de Raquel Revuelta tras la repentina muerte de su padre

  • Claudia, la hija mayor de Raquel Revuelta, comparte la importantísima lección que se lleva de la repentina muerte de su padre

Hace justo un año, la familia de Raquel Revuelta sufría la repentina muerte de Miguel Ángel Jiménez. Este abogado de profesión que trabajó en Publiespaña y que era accionista de los baños árabes Aires de Sevilla fallecía durante una intervención cardíaca en la que iban a colocarle una válvula. 365 días después de aquella pérdida, con una pandemia de por medio, su hija Claudia, la mayor y la que parece querer seguir la posición pública de su madre, ha compartido en su Instagram la gran lección que se ha llevado de esta injusta experiencia vital.

A través de un post en el que aparece junto a su padre, esta joven de 26 años que está haciendo sus pinitos como influencer ha hecho una profunda reflexión sobre el concepto 'echar de menos'. Antes de decir adiós a su padre de una forma inesperada, ella utilizaba estas tres palabras para referirse a "una amiga que se iba de erasmus, a mi familia cuando me mudaba de ciudad, a un amor cuando se terminaba, la libertad en época de exámenes, el frío en los veranos calurosos, el mar en invierno".

La gran diferencia entre estos ejemplos cotidianos con la muerte de Miguel Ángel es que en todos ellos sabía que "los vería de nuevo algún día". Desde el 12 de febrero de 2020, 'echar de menos' es "otro verbo" para Claudia. "Es más profundo, más angustioso, más importante, más verdadero". Y, por encima de todo, solo se atreve a utilizarlo cuando se refiere a su padre, "porque es impotencia, porque vives con ello", ha asumido con tristeza.

El significado de 'te echo de menos' para Claudia, la hija mayor de Raquel Revuelta

Ahora todo lo anterior le está de más. "Ya solo echo de menos tus manos, tu voz, tus piernas arqueadas, tus ojos, tu barba tricolor, tu cicatriz en el brazo, tu pelo, tu piel, tus consejos, tus broncas, tus abrazos, tu manera de hablar, de caminar, de consolarme, de llamarme", le ha dedicado, asegurando que ahora a lo único que echa de menos es a él, "y eso es para siempre". "Viviré todo lo que te quedó por vivir, para contártelo cuando volvamos a vernos", le ha prometido.

Han sido infinitas las reacciones de apoyo que Claudia Ula, dedicada a la moda, la música, los viajes y el lifestyle en su Instagram, ha recibido en las últimas horas. "Tu padre tiene que estar más que orgulloso de ti, siendo tan joven es difícil tener tanta entereza y madurez", le han reivindicado a modo de comentario. "Todos le echamos de menos, un gran amigo, una gran persona, un gran padre", le ha definido otra amiga de la familia.