La hija de Raquel Revuelta recuerda a su padre fallecido: "Todos los días"

  • Claudia, la hija mayor de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez, ha recordado a su padre días después de su inesperada muerte

Hace mes y medio, a la familia Revuelta le tocaba enfrentarse a la inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de la modelo y padre de sus tres hijos. El abogado, que tenía 55 años, no superó una intervención cardíaca en la que le iban a colocar una válvula. Claudia, la mayor de la familia, ha querido homenajear a su padre en redes sociales con su último post, donde ha compartido dos fotos junto a él y una frase (“todos los días”) con la que deja claro que su recuerdo sigue muy presente.

Esta pérdida llegó por sorpresa, demostrando, como bien apuntó la influencer el pasado mes de febrero, que la vida es muy injusta cuando quiere. Miguel Ángel dejaba huérfanos con su muerte a Claudia, de 24 años, y a sus hermanos Miguel Ángel, de 22, y Nicolás, de 18. “No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo”, le prometía a través de su Instagram.

También planteaba lo injusto de que e fallase el corazón “al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre”. Todo, por una operación “que no parecía complicada”. En esta misma publicación, la hija mayor de Raquel Revuelta definía a su padre (para ella “el mejor”) como una persona “tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, que no puede ser de este mundo”.

La despedida de Raquel Revuelta y sus hijos a Miguel Ángel Jiménez

Este mensaje lo ponía en boca de sus dos hermanos, que aseguran estar muy orgullosos de llevar su sangre. Ahora toca mirar al futuro, “a un camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos vida”. Siempre de su mano, porque Claudia, que está haciendo sus pinitos como influencer (ya supera los 11 mil seguidores), no tiene ninguna duda de que “en cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano”.

Los primeros recuerdos tras su adiós están siendo de “mucha tristeza”. Pero la intención de toda la familia, también la de Raquel Revuelta, que mantenía una relación estupenda con el padre de sus hijos, es ir convirtiendo esta angustia en “alegría”. Su deseo final es que, desde el cielo, esté siendo testigo de lo que le quiere su gente.

La que fue Miss España también le dedicó un último adiós en sus redes. “No encuentro la manera ni las palabras. Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos como para mí”, agradecía junto a la foto de un atardecer de la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.