Ponemos cara a Ángel, el hijo del humorista Juan Muñoz por el que dejó 'Cruz y Raya'

Juan Muñoz es historia viva de la comedia de nuestro país. El cómico creó junto a José Mota el popular dúo 'Cruz y Raya', que estuvo en activo durante dos décadas. Mientras el manchego decidió continuar en la pequeña pantalla tras su repentina separación, el catalán se alejaba de los focos para centrarse en su vida familiar. No obstante, muy de cuando en cuando, copa titulares por sus continuas polémicas, colocándose de nuevo en la primera línea mediática al concursar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

“Él es una persona muy aventurera y divertida”, reaccionaba a su participación en este reality de aventuras Mota, que quiere verle llegar al plató de Telecinco en el helicóptero como finalista. “Es muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil […] Ojalá lo consiga”, es consciente de lo difícil que es llegar a esas alturas del concurso el humorista, con quien tuvo un sonado desencuentro el pasado año, cuando Muñoz le acusó de ser una persona “mala y prepotente”.

Precisamente el motivo de su separación, allá por 2007, fue determinación de Juan, que quería pasar más tiempo con su único hijo. “Fui yo el que tomó la decisión de dejar la tele. Estaba mal, me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. Mi hijo tenía 15 años y me había perdido su infancia”, lamentaba no haber estado a su lado en sus primeros años de vida. “La adolescencia no me la quería perder. Y José decidió continuar”, desvelaba el único motivo por el que se apartó de la pequeña pantalla.

El humorista se estrenó en la paternidad con Ángel el 13 de septiembre de 1992. Y aunque siempre ha querido proteger su identidad y mantenerle alejado del foco, en 2017 quiso compartir en su cuenta de Twitter una foto para celebrar el vigesimoquinto cumpleaños del que considera “el mayor y único éxito” de su vida. Sin embargo, de un tiempo a parte todo habría cambiado drásticamente.

El hijo de Juan Muñoz "no soporta" a su padre, según un examigo

Luis Alvero, un conocido del cómico, explicaba recientemente en ‘Sálvame Diario’ que Ángel “no soporta” a su padre porque “solo habla de sí mismo”. No fue su única acusación. También aseguró que el actor tiene una doble personalidad, “deudas por todos lados” y una vida desordenada. “Ni estoy arruinado, ni tengo adiciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas, y mi relación con mi hijo es buena. ¡Pero si ya ni fumo! Vivo tranquilo y sigo trabajando”, desmentía rotundamente este testimonio el cómico.