Miguel Martín Bustamante, el hijo de 18 años de Marta Robles que es amante del punk y novio de Dora Postigo

La periodista Marta Robles es madre de tres jóvenes varones: Ramón, de 26 años, fruto de su matrimonio con el actor de doblaje Ramón Langa, y dos hijos más que ha tenido con Luis Martín de Bustamante, Miguel Martín, de 18 años, y el pequeño de la casa, Luis, de 13. En Divinity nos centraremos en esta ocasión en el mediano de los tres, conocido como Mitch por su entorno más cercano, un joven que derrocha talento y personalidad por los cuatro costados.

El vástago de la también escritora es miembro de The Boston Babies, un grupo punk en el que ejerce de vocalista y guitarrista desde hace unos meses. Asimismo, también forma parte de Essex Rock & Roll, caracterizado por tocar punk rock, el pub rock y el rock & roll sucio, según se describe la propia banda. Aunque en sus conciertos únicamente debe demostrar su dominio de la guitarra eléctrica, en el plano musical también destacan sus dotes como pianista.

En su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 4 mil seguidores, se descubren otras tres grandes pasiones de Mitch: el futbol, ha jugado en las categorías inferiores del Aravaca Fútbol Club; el skate, pasa gran parte de su tiempo libre junto a su monopatín, disciplina con la que ha ganado varios premios; y la tinta, su cuerpo es la prueba más fiel de que es un amante de los tatuajes.

Dora Postigo es la novia de Miguel, el hijo de Marta Robles

En esta plataforma también pone de manifiesto lo enamorado que está de su novia, Dora Postigo, la mayor de las dos hijas que tuvo Bimba Bosé con el realizador Diego Postigo. El amor y la admiración son elementos claves para que una historia de amor funcione, pero si además se tienen en común gustos e intereses, se forma un tándem perfecto. Esto es lo que ha sucedido a la pareja, que parece estar dispuesta a desarrollar su carrera profesional en la música y la interpretación.

Miguel hizo su debut como actor el año pasado y, curiosamente, lo hizo a las órdenes de su propia madre. Fue en el cortometraje La chica a la que no supiste amar, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Marta. Por otro lado, participó en el corto El amor amenazado, de Héctor Herce, director de videoclips de C. Tangana, Natalia Lacunza o La Mala Rodríguez, entre otros cantantes, y ha hecho cameos en varios clips musicales, como el de la canción Bespoke, de Phonographe, rodando bajo los mandos de Diego Postigo, el padre de su novia.