Risas en las redes por el divertido vídeo de los bebés de Georgina y Cristiano en la trona: "Anana"

  • Eva, Alana y Mateo protagonizan el último vídeo viral de los Ronaldo

Muchos esperan cada día a que Georgina les dé su ración de momentazos caseros. Casi siempre son sus hijos, especialmente los tres pequeños, los que protagonizan estos vídeos que casi siempre terminan en hacerse virales. En este último, que en cuestión de horas ya se acerca al millón de reproducciones en Instagram, vemos a Alana Martina, Eva y Mateo. Y el tema del día es un juego de nombres que termina en carcajadas.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, los tres bebés de Cristiano Ronaldo aparecen sentados en sus tronas mientras se toman un yogur. Mientras se ríen y comen (o al menos lo intentan), el futbolista les pregunta cómo se llaman. La respuesta de todos es la misma: "Anana", el nombre que utilizan en casa para llamar a la pequeña de la familia.

"Buenos días con mucho amor ❤️❤️ En esta cocina se llaman todos ANANA 🤣 Solo falta que Pepe se pronuncie 👶🏻👶🏻👶🏻🐈 P.D: Mateo ya se comió su yogurt pero quiere el de sus hermanas también 😋", ha explicado Georgina en su post. Con Pepe, la modelo se refiere al gato de los Ronaldo, una de las últimas incorporaciones a la familia al que ya hemos visto en más de una ocasión jugando con los peques.

Cada vez son más los momentos madre-hijo que Georgina comparte con sus fans en sus redes sociales. Este último fin de semana, la novia de Cristiano Ronaldo inmortalizaba una tarde de juegos en la que volvían a aparecer Alana Martina, Eva y Mateo. "Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", explicaba.

Los hijos de Georgina y Cristiano bailan a ritmo de 'I will survive'

En la familia Aveiro, los pequeños de la casa están en edad de generar mucho vídeo para guardar. Semanas atrás, Georgina Rodríguez compartía uno en el que sus "bebotes" demostraban su talento como bailarines, una profesión a la que la modelo dedicó muchos años de su vida. "Mis amores bailongos antes de mimir", les describía mientras se escuchaba de fondo la canción 'I will survive'. ¡Dale al play para verlo!