A los hijos de Natalia Sánchez les "está costando" adaptarse a su nueva vida fuera de España

  • Natalia Sánchez, Marc Clotet y sus dos hijos se han trasladado a vivir a Argentina

  • A los pequeños Neo y Lia les está costando aclimatarse a su nueva realidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet han iniciado una nueva etapa vital. Lo han hecho en Argentina, a donde han viajado in extremis por un proyecto profesional que les ha obligado a llevar a cuestas esa loca realidad familiar que habían creado en España. Lia y Neo, sus hijos de dos y un año respectivamente, les han acompañado (cómo no) en este cambio de rumbo que no es más que una clara consecuencia de su oficio, el de la interpretación, que como bien expresó la que fue Teté en 'Los Serrano', les hace ir "allá donde nos llamen". Sin embargo, este inesperado giro está teniendo sus dificultades, sobre todo para los pequeños de la casa.

Así nos lo ha hecho saber la actriz vía stories, donde ha compartido una adorable foto del pequeño Neo en la que se ve cómo cayó rendido a su llegada a casa, demostrando con ella que el famoso jet lag le había ganado. "Aquí en Argentina hay cinco horas menos que en España y a los peques les está costando un poco, pobres", ha explicado a su casi medio millón de seguidores de Instagram.

Ella, por su parte, se ha dado a las costumbres argentinas, tal y como hemos podido ver en su siguiente historia, donde ha asumido que ya se ha comido su "tercer alfajor en 48 horas". "Creo que ya es hora de parar", se ha planteado junto a una instantánea en la que se ve mordisqueado este típico dulce cocinado a base de almendras, nueces y miel.

Lia, con la que Natalia Sánchez se estrenó en esto de la maternidad junto a Marc Clotet, parece haberse adaptado algo mejor a su vida fuera de España. Prueba de ello, su último story, donde se ve a la pequeña de dos años tirándose por un tobogán y disfrutando de los parques y zonas de juegos de los que gozan en su nuevo vecindario.

Así es la vida de Natalia Sánchez y Marc Clotet en Argentina

Ser contratados para trabajar en una serie argentina es el motivo de peso que les ha hecho tomar esta decisión de un día para otro. Aunque ya coincidieron en un rodaje en 2019, cuando nació su primera hija, "esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión". "Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos", ha explicado Natalia a sus fans.