Iker Casillas desmiente haber hablado sobre su vida privada con Diez Minutos: "Es rotundamente falso"

  • Iker Casillas ha estallado tras la publicación de unas supuestas declaraciones sobre su intimidad con Sara Carbonero

  • El futbolista, que este miércoles es portada de Diez Minutos, ha exigido una "rápida rectificación"

  • "La falta de ética por parte de este medio es acojonante", ha manifestado con enfado, harto de que se hable de su vida privada

Han pasado tres meses desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron el fin de su relación con un escueto comunicado en redes sociales. El futbolista y la periodista, que tienen dos hijos en común, adelantaban que se trataba de una decisión “muy meditada y de mutuo acuerdo”, y que seguirían juntos en “la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”. También pidieron que se respetase su intimidad en ese momento “de cambio”. Y esto es precisamente lo que no ha sucedido este miércoles, cuando el portero se ha convertido en portada de la revista Diez Minutos por una supuesta entrevista que, según ha manifestado con rotundidad en su Twitter, es "rotundamente falsa".

En lo que parecía que eran unas declaraciones exclusivas para Diez Minutos, se suponía que Iker había confesado que se siente “agotado física y mentalmente” tras los testimonios “sin ninguna base ni prueba” que han salido a la luz sobre él y su matrimonio con Sara Carbonero. Una entrevista que, tal y como informa el medio, se produjo el pasado 7 de junio y que fue concedida al periodista Jordi Martín, con el que presuntamente se habría desahogado tras un tiempo en el que “no está para la prensa”.

Sin embargo, horas más tarde de que esta publicación llegase a los quioscos, la realidad ha dado un giro de 180 grados cuando Casillas ha escrito el siguiente mensaje en sus redes sociales, haciendo referencia explícita a Diez Minutos: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director".

La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director

Los últimos años no han sido nada fáciles para él. El futbolista sufría un infarto de miocardio durante uno de sus entrenamientos y días más tarde su mujer era operada de un cáncer de ovario. Estos dos varapalos le le han hecho cambiar radicalmente su forma de ver la vida, algo que ya ha reivindicado con anterioridad. Y en este sentido era lo que aparecía en esta entrevista que ha provocado tantísima indignación en el que fue capitán de la Selección.

“Mi vida es hoy, mañana no sé dónde estaré. Las personas piensan que estamos hechos de piedra y que no nos afectan las cosas, pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar desde hace muchos años”, rezaban estas declaraciones. "Mientras los peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa", se podía leer en la revista, algo que refutaba con lo siguiente: "Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida, soy un ser humano y me he podido equivocar en muchas cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en mi vida: una es robar y la otra es matar".

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras su divorcio

Semanas después de que ellos mismos hiciesen pública la noticia, salía a la luz el acuerdo al que había llegado la pareja tras su separación. La periodista se ha quedado con la custodia completa de los menores, Martín y Lucas, pero él disfruta de un régimen de visitas absolutamente flexible. El deportista se ocupa de los gastos de la educación de los pequeños y la relación entre ellos es estupenda.

Según informaba ‘Viva la vida’, el matrimonio ya ha conseguido vender la que fue su casa familiar de La Finca. Iker Casillas se compró un impresionante ático muy cerca de la zona, para poder estar al lado de sus hijos diariamente. Y por su parte, la periodista también se ha mudado a una nueva casa en Boadilla del Monte.