Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi posan felices junto a sus hijos: "Mi familia"

  • Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi tienen un hijo en común, Álvaro, que tiene 14 años

  • Ambos tienen hijos mayores fruto de sus anteriores relaciones

  • Todos juntos forman una "familia" y han demostrado la buena relación que mantienen en los últimos años

Han demostrado ser ejemplo de que es posible mantener una buena relación a pesar de la separación, pero no todo ha sido un camino de rosas desde que pusieron punto y final a su convivencia. Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi rompieron en el año 2007, a pesar de muchas idas y venidas, cuando su hijo en común tenía tan solo tres meses de vida. “Ha habido momentos malos, muy malos, de querer matarlo y él querer matarme a mí”, reconoció la actriz en ‘Lazos de sangre’.

Pero desde hace muchos años, por su hijo y los amigos que tienen en común, Lara y Álvaro mantienen una relación muy cercana y se consideran “familia”. Esta es la palabra que ha usado la actriz para titular un posado juntos y rodeados de su hijo Álvaro y de Anna Barrachina, la hija mayor del jinete. “Me falta Fran”, añadía Dibildos haciendo referencia a su hijo mayor, fruto de su relación con Fran Murcia. En el posado que han compartido en redes sociales se les puede ver juntos y muy sonrientes, con ropa de verano y en un jardín rodeado de palmeras.

Anna Barrachina, que es la hija mayor de Álvaro Muñoz Escassi con Mercedes Barrachina, siempre ha sido como una hija más para Lara. Según contó el propio jinete en el programa citado anteriormente, “formaron una familia” e incluso vivieron juntas en 2016. Actualmente, la joven se dedica al arte abstracto y vive en la capital. A través de sus redes sociales publica cantidad de imágenes de sus proyectos.

Los altibajos de la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos

Ya habían salido muchos rumores a cerca de su relación cuando el jinete y la actriz anunciaron su separación. Por aquel entonces su hijo en común tan solo tenía tres meses y la pareja celebró el bautizo sin siquiera hablarse. "Lo importante es que estuvimos ahí, su familia y mi familia, con respeto, aunque fuera un hola o un adiós”, contó Lara en una de sus últimas apariciones televisivas.

Años después, cuando el pequeño Álvaro se fue haciendo más mayor, la pareja retomó el contacto hasta poder mantener una buena relación, siempre dejando claro entre ellos que no retomarían su historia sentimental. “La parte más bonita es ahora, para mí Lara es alguien superimportante. Teníamos una relación que yo no estaba preparado para tenerla. Era más dañino que beneficioso”, explicó él.