Laura Escanes, sobre el hijo de Risto Mejide: "Tenerle cerca es un regalo de la vida"

  • Laura conoce al hijo de Risto desde que este tenía 5 años

  • El hermano de Roma se ha convertido en un miembro muy importante de su vida

Laura Escanes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia en Menorca. La influencer ha viajado a este particular paraíso balear junto a Risto Mejide y su hija Roma, con quien están pasando unos agradables días de asueto. Junto al publicista y la modelo también se encuentra Julio Mejide, fruto del primer matrimonio del presentador, de quien Laura ha hablado como nunca en sus redes sociales.

Para preservar la intimidad de los menores, Laura y Risto cuidan mucho el contenido que publican sobre ellos. La influencer, en concreto, comparte bastante pocas cosas de Julio Mejide, aunque no por ello significa que tenga mala relación con él. De hecho, Laura y Julio se llevan a las mil maravillas y, según las últimas declaraciones de la catalana, para ella tenerle cerca es "un regalo de la vida".

Julio, de 11 años de edad, se ha ganado el corazón de Laura Escanes. A través de sus stories de Instagram, la empresaria – que recientemente abría su propio negocio de peluqueríaha hablado abiertamente sobre la relación que tiene con el hermano de su hija Roma.

Lo ha hecho mientras contestaba a una ronda rápida de preguntas en sus stories de Instagram, donde uno de sus seguidores ha preguntado a la joven directamente sobre el hijo de su marido. Aunque Laura pase mucho tiempo con Julio, en ningún momento ha tratado de ocupar o de ejercer un rol de madre con él y tiene muy claro cuál es su papel. No obstante, para ella el pequeño es un regalo del cielo y le encanta poder verle crecer y ejerciendo de hermano mayor de su única hija biológica.

"No sabéis la suerte que tengo de tener a esta familia tan bonita", escribe mientras publica una fotografía de sus vacaciones en la que se puede ver a la pequeña Roma en brazos de su hermano mayor. "Tener a Julio cerca es un regalo de la vida. Y la suerte que tiene Roma de tenerlo como hermano es de otro mundo", añade mientras dedica al joven las que probablemente hayan sido sus palabras publicas más bonitas dichas hasta la fecha.

Laura Escanes y Risto Mejide llevan juntos desde 2015. Entonces, el hijo del publicista tenía 5 años. Ahora, con 11, es un miembro más de la preciosa familia que formaron tras darse el 'sí, quiero' dos años después y a la que pusieron el broche de oro perfecto con la llegada de su primera hija en común, Roma Mejide Escanes, quien en octubre de este año soplará las velas de su segundo cumpleaños.