Laura Escanes y el pequeño Julio protagonizan un divertido momento durante su viaje: "Estaremos en algún lugar"

  • La influencer y el hijo de Risto Mejide lo han dado todo en una piscina de bolas durante su viaje a Nueva York

Que a Laura Escanes le encantan los niños no es ningún secreto. La influencer se supera cada día en su faceta como madre de la pequeña Roma y, además, nos hace partícipes de los numerosos momentos de complicidad que vive a diario con Julio, el hijo mayor de Risto Mejide.

Tarde en familia y juegos de mesa (con despiste incluido) o el divertido momento que acaban de protagonizar al otro lado del charco: durante su viaje de Nueva York, la modelo y el pequeño han disfrutado al máximo sumergiéndose en una gigantesca piscina de bolas.

Perdidos entre las pelotas azules, Laura ha compartido a través de su Instagram una serie de fotografías en las que hemos podido verla muy sonriente y disfrutando como una niña más del divertido momento. Además, en una de las fotos que componen la galería, también hemos podido ver una mano que sale de entre las pelotas y que pertenece al hijo mayor del presentador, quien se lleva de maravilla con Laura. "Si no volvemos estaremos en algún lugar dentro una piscina de bolas", ha comentado.

Laura Escanes, muy enamorada y bromista en sus vacaciones

Aunque todo no están siendo momentos bonitos durante su escapada a Nueva York, después de ser criticada por su labor como madre, Laura Escanes ha querido buscar un momento para el amor, compartido un romántico posado a su marido. Además, la influencer también ha tenido tiempo para gastarle una broma al presentador, que no ha dudado en hacerla pública también a través de esta red social. "Le pido a mi mujer que me saque una foto en este restaurante —que me encanta— y me hace esto", ha comentado Risto.