Laura Escanes se sincera sobre la relación a distancia con sus padres : "El tiempo pasa muy rápido"

  • La relación de la influencer con sus progenitores siempre ha generado curiosidad entre sus seguidores, pese a que Laura ha confirmado en varias ocasiones que es excelente

  • Con la vida totalmente asentada en Madrid, su parroquia ha querido saber cómo lleva el hecho de estar alejada de su familia, que reside al completo en Barcelona

  • Sigue EN DIRECTO toda la programación de Divinity

La relación entre Laura Escanes y su familia, especialmente con su padre, suscita desde hace años la curiosidad de su legión de 1,7 millones de seguidores. Pese a la rumorología al respecto, la influencer siempre se ha encargado de confirmar que el vínculo entre ella y sus progenitores goza de buena salud. Y que ambos aprueban su matrimonio con Risto Mejide, un tema sobre el que también había habido cierto runrún mediático. Recientemente, el tema de sus padres se ha vuelto a colar entre las preguntas que le han formulado sus fans, cuando uno de ellos ha querido saber cómo lleva Laura el hecho de vivir lejos de los suyos.

Las dudas sobre si la modelo se habla con su padre, o el vínculo que mantienen este y su marido, han sido habituales desde que la pareja pasó por el altar en 2017, cuando Carles Escanes no acudió al enlace y fue el hermano de la influencer quien ejerció de padrino. También las respuestas de Laura al respecto: "Sí me hablo con mi padre, y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma", decía en 2019. La maternidad, de hecho, le hizo reflexionar bastante sobre su unión con ellos: "Pues sí, tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería", reconocía poco después de nacer Roma.

Escanes y Mejide decidían, a finales de 2020, mudarse a Madrid, donde cada vez pasaban más tiempo por cuestiones laborales. Aun así, mantuvieron durante un tiempo su casa de Barcelona, donde vivían desde hacía años durante un tiempo. El traslado a la capital hizo que, inevitablemente, la mamá de Roma pasase menos tiempo con su familia, natural de Cataluña. Aunque a Risto y a ella les gusta mucho pasar tiempo en la casa de campo que tienen, rodeada de naturaleza, en la comarca de la Cerdanya, las visitas a la tierra de ambos se han reducido, lógicamente.

Laura Escanes confiesa cómo está llevando vivir separada de sus padres

Y por este tema ha querido saber más uno de los seguidores de Laura durante una ronda de preguntas que la influencer ha concedido a su parroquia. Alguien ha preguntado a Escanes qué tal está viviendo el hecho de vivir físicamente separada de su familia desde hace un tiempo. "¿Cómo llevas estar lejos de tu mami?", se podía leer en una de las preguntas, ya que Anna Espinosa, la madre de Escanes, que hace unos meses concedía sus primeras palabras para la prensa, reside en Barcelona.

Laura ha aprovechado la cuestión para confirmar varias cosas a sus seguidores. En primer lugar, que no solo su madre, toda la familia de Risto y suya propia viven en la capital catalana. Pero, además, que el hecho de vivir lejos de la familia es un tema que no solo le afecta a ella, también le genera inquietud en relación a su hija, que ve menos que antes a sus abuelos: "Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o mi padre… sobre todo pensando en Roma", ha explicado.

"El tiempo pasa muy rápido", ha reflexionado Escanes sobre este tema. Pero también ha querido dejar claro que no se arrepiente de la decisión que su marido y ella tomaron en su momento: Laura está contenta viviendo en Madrid, donde también reside buena parte de su círculo íntimo: "Pero me encanta vivir en Madrid y aquí tenemos amigos que considero que son familia también", concluía.