Vacaciones en familia esperando a Roma: las felices fotos del viaje de Laura Escanes, Risto y su hijo Julio

  • Laura Escanes se encuentra en la semana 21 de embarazo

  • 'Roma' es el nombre escogido para su primera hija con Risto Mejide

  • Julio, el hijo mayor del presentador, ha acompañado a la pareja en estas vacaciones exprés

Es uno de los viajes más especiales para Laura Escanes y Risto Mejide. Aunque no es la primera vez que la pareja visita Roma, esta excursión guarda un significado muy especial para ambos. La pareja tiene celebración por partida doble. Además de ser su aniversario de bodas, pronto conocerán a su primera hija en común. Y la capital italiana ha tenido mucho (muchísimo) que ver en el bebé que pronto vendrá al mundo.

Un viaje en familia para celebrar su segundo aniversario de matrimonio en el que Laura y Risto han enseñado a Julio, el primer hijo del presentador, la ciudad que pondrá nombre a su hermana pequeña. Roma, además de ser su primer destino oficial como pareja, es el nombre del hijo en común que están esperando, y que, de alguna manera, ya está paseando por la ciudad con la que comparte nombre.

La familia no ha querido dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento. Con una pose muy divertida y la pierna al aire, Laura luce un vestido satinado en color negro con una sudadera a juego. Risto, sentado sobre un bordillo, sujeta una cámara, mientras que su hijo apoya la cabeza en su pierna. Todo, con el Coliseo a sus espaldas.

La semana 21 de embarazo de Laura Escanes

“Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono... y esto solo es el principio”, ha escrito Laura en una de sus fotos en el interior del Coliseo, con una radiante sonrisa y unas enormes gafas. Una publicación que la catalana ha acompañado del hashtag #21semanas recalcando su quinto mes de embarazo.

“Roma ya no es solo una ciudad”

Una noticia que anunciaron de una forma muy especial, tras anunciar el pasado febrero que serían padres. Con un vídeo en la Fontana Di Trevi, mientras lanzan una moneda al agua, durante el viaje de celebración del cumpleaños de Laura, la modelo daba la noticia: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”, un sueño cumplido para la pareja, para la que Roma ya no es tan solo una ciudad: “para nosotros es muchísimo más. Pequeña Roma”, escribía Laura al dar la noticia.