Lolita, desesperada por no poder ver a su nieto Noah: "60 días de condena, estoy aguantando como puedo"

  • Lolita ha compartido su desesperación por estar distanciada de su hija Elena Furiase y su nieto Noah

“60 días de condena”. Así describe Lolita lo que siente por no poder estar cerca de los suyos. Concretamente de Elena Furiase, su hija, y de su nieto Noah. Junto a una foto en la que vemos al peque de espaldas, recién duchado y con su peluche de Simba, la actriz y cantante le ha escrito una emocionante carta de amor desde la distancia.

“Esta cabecita me trae de cabeza a mí”, ha confesado, asegurando que está intentando aguantar lo mejor posible estar más de dos meses sin “verle, olerle o besarle”. A través de sus redes sociales, la hija de Lola Flores nos ha ido demostrando su faceta de abuela. Y ahora que no puede ponerla en práctica, echa mucho en falta “tirarme al suelo con él y jugar a que yo también soy una niña”.

Eso sí, más allá de sus ganas de volver a abrazar a su familia, Lolita ha dejado claro que este confinamiento es una cuestión de salud. “Por la mía y la de todos y la de ellos estoy quieta y parada”, ha reivindicando, felicitando a Noah por su cumplemés y mandándole desde su casa toda “la fuerza del cariño”, título de la obra de teatro que estaba representando antes de que se declarase el estado de alarma.

El orgullo de Lolita por su hija Elena Furiase

Después de tanto tiempo encerrada, la mayor de los Flores ha experimentado una evolución. Siempre ha tenido claro que “en este confinamiento vamos a ganar todos”. De hecho esta última etapa de desescalada la está viviendo “con mucha ilusión y muchas ganas”, sobre todo por poder reencontrarse con Elena Furiase, de la que siempre ha hablado con orgullo y admiración.

El 32º de su hija le pilló justo antes de arrancar la cuarentena. Fecha clave que provocó que le regalase uno de los textos más sinceros de una vip a su pequeña. “Que te quiero con mi vida, que eres todo lo que imaginé cuando quise ser madre, que eres lo mejor que me ha pasado, que me has hecho abuela, que te deseo que seas esa mujer feliz que eres ahora, que como actriz te llegará tu momento porque eres muy buena, como madre estupenda y cómo ser humano te sales “, le manifestó públicamente el pasado mes de marzo.