La declaración de Albert Rivera a Malú y a su hija Lucía en la celebración de su 41 cumpleaños

  • Albert Rivera cumple 41 años

  • El que fue líder de Ciudadanos ha celebrado su cumpleaños con Malú, sus padres y sus dos hijas

Ha pasado un año desde que Albert Rivera anunciase públicamente su retirada profesional. “La vida es mucho más que la política”, declaró en aquel momento. Los últimos doce meses han estado cargados de momentos especiales para él: un cambio laboral, su relación con Malú y el nacimiento de Lucía, su segunda hija, han marcado un antes y un después en su camino. El que fuese líder de Ciudadanos cumplía este domingo 41 años y, al igual que ha hecho en sus últimas apariciones públicas, no se ha olvidado de la mención especial a aquellas personas que “ama”.

“Feliz cumpleaños, te queremos”. Estas son las palabras que, escritas con chocolate, se pueden leer en la tarta donde Albert Rivera ha soplado las velas. A juzgar por la felicitación, han sido sus padres, su mujer y sus dos hijas las encargadas de lanzar este mensaje en el que ha sido uno de sus regalos. Malú no ha querido hacer ninguna declaración en sus redes sociales, esas que utiliza de forma profesional. Pero el expolítico no ha tenido problema en hacer balance personal sobre esta nueva etapa de su vida.

“Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino. Y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida”, ha escrito el que fue líder de Ciudadanos en sus redes sociales. Poco han tardado sus amigos, compañeros de profesión y seguidores en felicitarle públicamente. Tamara Gorro, India Martínez, Sara Baras, Arcángel y muchos más.

Así se ha afianzado la relación de Malú y Albert Rivera

Los rumores comenzaron en febrero de 2019. Unas imágenes de la revista ‘Semana’ aseguraba que ambos eran “más que amigos” y detallaban que el entonces político y la cantante se habían visto para celebrar juntos San Valentín. Y parecía una locura. Cuando Albert Rivera decidió abandonar su puesto en la política comenzaron los rumores sobre un posible embarazo, pero ellos no habían confirmado por aquel entonces ni su relación.

Hasta diciembre de 2019. “Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfrutarlo como merece. Una vez más gana el amor”, escribieron en sus redes sociales con una imagen de sus manos sujetando un chupete de bebé.

La pareja quiso vivir esos meses en la mayor intimidad posible y finalmente, el mismo día de su nacimiento, ambos hicieron pública la noticia desde el hospital: “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”. Ahora la pareja disfruta de su relación desde un punto menos mediático.