Manuel Carrasco dedica una canción a su hijo recién nacido y anuncia su nombre: "Pequeña sonrisa sonora"

  • La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 10 de marzo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 10 de marzo, dos años y medio después de que naciese Chloe, su primera hija. En plena crisis sanitaria por el coronavirus, la periodista y su bebé tuvieron que estar poco tiempo en el hospital y ahora se encuentran descansado en casa con el resto de su familia. La pareja no habían querido desvelarlo, pero el Día del Padre ha sido el momento perfecto para contarle a sus seguidores el nombre que han elegido para su segundo hijo.

Para presentar a su segundo hijo, la periodista y el cantante compartían una imagen muy familiar de las cuatro manos unidas. “No podemos estar más felices”, aseguraba el artista. Ahora, una canción ha sido la forma elegida para compartir con sus seguidores el nombre de su bebé. “Hoy, en el Día del Padre, esta canción para mi niño Manuel”, escribía en redes. De esta forma desvelaba que padre e hijo tienen ya el mismo nombre. Aquí puedes leer parte de la letra que le ha dedicado a su pequeño:

Yo que soy una cometa al viento

Unido al hilo de tu cuerpo

Besos de nubes de algodón

Yo, pequeña sonrisa sonora

Si son tus ojos los que asoman

Al balcón de mi corazón

Yo quiero ser de repente

Canastito pa' tus miedos

Lo que el agua a la simiente

Lo que el milagro al enfermo

Lo que el cielo a las estrellas

Lo que la sangre a las venas

Lo que un libro a las palabras

La periodista, a la vez que su marido, compartía en su cuenta de Instagram otra imagen para contarle a sus seguidores el nombre de su hijo. “Los piececitos de mi Manuel…”, escribía junto a la foto.

El mensaje de Almudena Navalón a su bebé durante el aislamiento

Una semana después de su llegada al mundo, la mujer del cantante compartía en sus redes una emotiva carta dedicada a su bebé. “Feliz semana de vida, mi pequeño. Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y dura para todos”, escribía. “Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es el bien general”, decía haciendo referencia a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, motivo por el que madre e hijo tuvieron que abandonar el hospital antes de lo previsto.

“Desde aquí solo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que será así”, reflexionaba la periodista.