Manuel Díaz 'El Cordobés', sobre la relación que mantiene con su hija Alba: "Ha conseguido que nos comuniquemos como amigos"

  • Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal fueron padres de su hija Alba hace 21 años

  • El torero ha confesado cómo es la verdadera relación que mantiene con ella a pesar de la distancia

Si algo ha demostrado siempre Alba Díaz es la buena relación que mantiene con sus padres. Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se separaron cuando ella aún era un bebé, dedicándose desde entonces hasta ahora siempre buenas palabras públicamente. A raíz de que la diseñadora se mudase a Portugal para vivir junto a Joao Viegas, su actual pareja, la influencer se independizó en Madrid, ciudad donde vive y estudia desde hace años. A pesar de que la relación que mantiene con sus padres es a distancia, la joven se traslada siempre que puede para estar tiempo con ellos. El confinamiento lo pasó en el campo con su padre, que ahora que ha decidido volver a torear no ha podido evitar deshacerse en halagos hacia su hija mayor y explicar cómo es su verdadera relación.

“Alba es una niña espectacular”. Con estas palabras, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia, ha comenzado el torero ha explicado que la joven se ha tomado “bien y con ilusión” el hecho de volver a verle en los ruedos. “Un día hablé con ella y le dije: ‘Soy tu padre y voy a estar siempre, pero hay una cosa que tenemos que hacer tú y yo, tenemos que ser amigos’”, confiesa Manuel Díaz ‘El Cordobés’, orgulloso de haber conseguido esa cercana relación con su hija, que tiene 21 años.

“Ella vive en Madrid y viene siempre que la situación de la pandemia se lo permite. Está estudiando en Madrid y es muy independiente”, explica sobre la mayor de sus tres hijos. Lo mismo cuenta siempre Vicky Martín Berrocal sobre su hija, a la que ha definido en alguna ocasión como su “mejor regalo de vida”.

Virginia Troconis, el mayor apoyo de ‘El Cordobés’

Además de sus hijos, a los que está agradecido por vivir con él esta ilusión de vuelta a su profesión, el torero no ha querido olvidarse de Virginia, su mujer. Poco después de separarse de Vicky Martín Berrocal, Manuel pasaba por el altar con la madre de sus dos hijos pequeños. “Virginia me apoya muchísimo en todo esto. Si yo tenía dudas alguna vez, ella me motivaba a hacerlo. Sabe el sufrimiento que tenía desde que una lesión me impidiese vestirme con el traje de luces y es de agradecer que tu familia esté en las buenas y en las malas”, le ha agradecido públicamente. El torero asegura que para él, su mujer es “un pilar fundamental” en su vida y, especialmente ahora, en esta nueva etapa profesional.