Ramón y Heidi, los desconocidos padres de Mario Casas que le tuvieron antes de los 19

  • Los hermanos Casas nos han presentado a sus padres durante un viaje familiar antes de dar por finalizado el verano

Desde que Mario Casas se convirtió en uno de los actores más famosos de nuestro país, poco a poco hemos ido conociendo a su familia. Los hermanos Casas se han hecho querer y las redes sociales así lo demuestran. Pero ahora, en el último viaje que han realizado juntos antes de volver a la rutina, el actor nos ha presentado a sus padres, los últimos del clan que nos faltaban por conocer.

Para poner fin a verano y tras posar por primera vez con su novia en las playas de Mallorca, Mario y su familia al completo ha decidido pasar unos días en Asia Gardens, un hotel de lujo en Benidorm que cuenta con Spa y muchas piscinas decoradas al más puro estilo oriental. A este viaje no han faltado los padres, Ramón Casas y Heidi Sierra.

Hace unos años el propio actor hablaba en una entrevista de la relación que mantiene con ellos: “A mis padres les veo como amigos, tienen un pensamiento moderno, están al día. Mis padres y mis hermanos son mis máximos confidentes”.

El mayor de los hermanos definió a su padre como “mi superhéroe” y a su madre como “una mujer bellísima” y es la misma opinión que han tenido sus seguidores tras ver durante estos días imágenes de la familia al completo.

¿Quién es quién en la familia Casas?

Sus padres son de Galicia, el lugar donde nacieron Mario y Óscar, pero eran muy pequeño cuando decidieron trasladarse a Barcelona, donde nacieron el resto de sus hermanos. Ramón Casas se ha dedicado a la construcción y las reformas y Heidi Sierra ha seguido muy de cerca el futuro de sus hijos. Ambos fueron padres con 19 y 17 años, respectivamente.

Es cierto que la unión entre los hermanos es algo que ya teníamos claro. Sheila, que tiene 32 años y es la única chica del clan, estudió derecho. Desde hace años ejerce de representante de sus hermanos y, a través de las redes sociales, muestra a diario la cercanía que mantiene con todos ellos.

Después llegó Christian, que tiene 28 años. Es el más desconocido de la familia, ya que no ha tirado por el mundo de los focos, a diferencia de sus hermanos. Este verano podíamos verle disfrutar de una jornada en moto de agua junto a su chica y la familia.

Óscar Casas sigue los pasos de su hermano mayor. Desde bien pequeño entró en el mundo de la interpretación y a día de hoy ha protagonizado algún que otro trabajo junto al mayor de la familia. Actualmente mantiene una relación con Begoña Vargas, también actriz, y sus bailes en redes sociales se vuelven virales.

El último en llegar al clan Casas fue Daniel, que tiene actualmente seis añitos. Es el más pequeño de los hermanos y es muy común ver posados juntos donde los mayores muestran orgullosos a su “little brother”.