Mario Casas: "Tengo ganas de ser padre, pero aún no ha podido ser"

  • El actor ha confesado su deseo de ser padre

Siempre han mantenido su relación en la más estricta intimidad y ahora más que nunca. Desde que salió a la luz la supuesta ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir esta información. Ahora, en una de sus primeras apariciones públicas desde que salió la noticia, el actor ha confesado sus ganas de ser padre, un deseo que, por el momento, no ha podido cumplir.

Desaparecieron las interacciones en redes sociales, desaparecieron las felicitaciones de cumpleaños y desaparecieron las pilladas en las que se les veía juntos. Estos fueron los motivos que hicieron saltar los rumores de que, tras dos años de relación, Mario Casas y Blanca Suárez podían haber roto. Poco después salía a la luz que la actriz podía haber comenzado una nueva relación con Pablo López, a lo que el cantante respondía: “Es una tipa estupenda, había más amigos en común, es coleguita y es muy buena gente”. En este vídeo puedes ver la reacción de Mario Casas al ser preguntado por este nuevo rumor.

El actor, que ha querido mantener siempre su vida privada en la más absoluta intimidad, reaparecía públicamente estos días para promocionar su nuevo proyecto profesional. En una entrevista en ‘El Hormiguero’, el actor confesaba una decisión de su vida privada: “Tengo ganas de ser padre, me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún”, explicaba. Una reflexión que no comparte con Blanca Suárez que, hace poco más de un mes, hablaba sobre la maternidad: “Mi meta nunca ha sido esa, pero supongo que algún día ocurrirá”, contestaba la actriz.

Blanca Suárez celebra su cumpleaños sin Mario Casas

El pasado 21 de octubre, la actriz cumplía 31 años. Tres semanas después de este día ha reunido durante un fin de semana sus personas más cercanas para soplar las velas y celebrar esta nueva etapa de su vida. A diferencia de año pasado, que lo celebró con una fiesta por todo lo alto y en compañía de Mario Casas, este año la celebración era más íntima y ha estado protagonizada por Unicornios y tatuajes: “Gracias a todos por el amor de este fin de semana”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, una fotografía de varios brazos unidos entre los que destacan pegatinas a modo de tatuaje y con forma de Unicornios.