La hija de Micky Molina relata el consejo que le dio su padre y emociona a Lydia Bosch: "Esta frase ya es parte de mí"

  • El actor Micky Molina le ha dado un sabio consejo a su hija Andrea, fruto de su relación con Lydia Bosch, para que "nadie enturbie" su corazón

Si bicheamos el Instagram de Andy Molina, su madre es coprotagonista de su feed. Es habitual toparnos con Lydia Bosch en el perfil de esta actriz que ha heredado el talento de dos grandes clanes. Porque a la joven no solo le picó el gusanillo de la interpretación por el hecho de haber crecido junto a la mujer que dio vida a Natalia Nadal en 'Motivos personales' o a Alicia Soller en 'Médico de familia'. Micky Molina, su padre, también tiene mucho que ver en que haya escogido el cine como forma de vida.

Aunque no sea costumbre ver al protagonista de 'La ley del deseo' en el día a día virtual de su hija, esta vez ha sido diferente. A sus 28 años, la joven ya se ha llevado más de una lección vital del hermano de Ángela Molina. Y así nos lo ha hecho saber con su última publicación, en la que además de hacernos partícipes de un abrazo padre-hija con mucho significado, ha compartido una profunda reflexión que ya se ha grabado a fuego.

"No permitas que nadie ni nada te enturbie el corazón, hija", este fue el consejo que le dio Micky a su hija Andrea (Andy para los amigos) hace unos días, con un café de por medio, mirándola a los ojos, agarrándola de la mano y con el mar de fondo. "Le miré, empecé a notar cómo mis ojos poco a poco se inundaban de todo eso de lo que necesitaba desprenderme y le dije: 'Gracias'. Porque a veces no hay más que decir y solo toca escuchar y soltar", ha compartido con sus casi 50 mil seguidores de Instagram.

El gran aprendizaje que la actriz sacó de aquella espontánea conversación fue que "a veces del que menos te esperas llega a ti esa palabra justo en el momento indicado y es ahí cuando la magia sucede". Lo que hizo después fue dejar que aquella frase calase en ella porque, como bien ha explicado, "el resto viene solo". Ante esta declaración de amor de hija, han sido muchos los rostros populares que han reaccionado. Entre ellos su madre y expareja de Micky, Lydia Bosch, que ha mostrado públicamente su emoción con varios emoticonos.

La relación madre-hija de Andy Molina con Lydia Bosch

No es la primera vez que Andrea habla de su padre. Sin embargo, la última vez que lo hizo fue bastante más desagradable que esta. En el verano de 2019, Micky Molina se veía implicado en un accidente con su vehículo que tanto su hija como su ex se vieron obligadas a aclarar por lo que consideraron una campaña de "desinformación" contra el actor.

Más allá de este suceso, la relación familiar siempre estuvo marcada por el buen rollo. Tras finalizar el estado de alarma, de hecho, Andy y Lydia se grabaron en un divertido vídeo en el que hacían un guiño a una de las escenas de la película 'Mamma Mia', prueba clara de que lo suyo es mucho más que una relación madre-hija tradicional.