Miguel Poveda, sobre su hijo de 5 años: "Hablo con él como si fuera un adulto, me dice que soy el rey de los artistas"

  • Miguel Poveda vuelve a los escenarios el próximo 10 de abril en el Teatro Coliseum de Madrid

  • El cantante ofrecerá un concierto repleto de sorpresas con canciones inéditas, algunas de ellas realizadas en el confinamiento

  • Meses complicados en los que permaneció al lado de Ángel, su hijo de 5 años, al que dedica bonitas palabras

Miguel Poveda regresa a los escenarios el próximo 10 de abril y lo hará en el Teatro Coliseum de Madrid con un espectáculo lleno de flamenco. “Para mí realmente es un regalo poder venir a la Gran Vía y volver a sentir que se reactiva la vida”, se mostraba pletórico con su vuelta en una entrevista para Europa Press, garantizando que será un concierto lleno de sorpresas y que contará con composiciones inéditas que realizó durante el confinamiento para agradecer a nuestros sanitarios su profesionalidad. Unos meses complicados que vivió en compañía de su hijo Ángel, nacido en California hace 5 años gracias a un vientre de alquiler, al que adora y del que ha hablado abiertamente a esta misma cabecera.

"El confinamiento con mi hijo ha sido mágico. Realmente, yo me he conectado a él y él a mí, ahora tenemos un vínculo muy fuerte”, afirmaba el de Badalona en esta charla, afirmando que solo se tuvieron el uno al otro en estos meses complicados y estrecharon sus lazos al compartir tantos momentos y planes conjuntos. Poveda, cómodo en su papel como padre, se dedicó “en cuerpo y alma” al pequeño, a quien dedica piropo tras piropo.

“Los niños tienen esa virtud que nosotros hemos perdido cuando nos hacemos mayores que es la inocencia, el no ver las cosas desde la maldad si no que él sabe que hay que cuidarse, hay que protegerse y ya tiene ese compromiso con el ser humano”, reflexionaba Miguel sobre la visión inocente de los niños, afirmando que su hijo lo pasa muy mal cuando observa injusticias por la televisión, como el bullying o el racismo. “Él me enseña a ver la vida con un objetivo y un plan mucho menos contaminado, mucho más puro, y ese regalo yo se lo debo al universo”.

Pero esto es una admiración recíproca, el cantaor ha desvelado algunos de los elogios que le dedica su retoño: “Me dice cosas que son alucinantes como: eres el rey de los artistas, te amo con todas las fuerzas del universo… Es muy cariñoso, muy bonito, sabe mi profesión y yo charlo con él como si fuera un adulto”, zanjaba la conversación.

Ángel, el hijo de Miguel Poveda, se lleva de maravilla con el novio del artista

El corazón del músico está ocupado desde hace bastante tiempo, aunque protege la identidad de su novio porque el entorno de éste no conoce aún su orientación sexual. Si se sabe que se trata de un hombre de quince años menos y que vive en otra ciudad. “Nos vemos los fines de semana y hemos creado una familia muy bonita. Mi hijo lo adora y es lo más importante para mí”, comentaba hace poco en una entrevista.

Ángel también habría creado un fuerte vínculo con la pareja de su padre. “Si vieras la cara de mi hijo cuando aparece…”, confesaba el cantante a Toñi Moreno, recordando que al principio de la relación le aconsejo que “volara” de su lado, ya que estaba en otro momento de su vida. Sin embargo, “no se abrumó” ante tal recomendación y han logrado encontrar el equilibrio perfecto. “Es muy generoso conmigo y con mi hijo”, manifestaba el momento tan dulce que experimenta en la actualidad.