Natalia Sánchez explica por qué muestra la cara de su hijo y no la de su hija: "Va a cambiar muchísimo"

  • La actriz está disfrutando del primer verano con sus dos hijos

Fue el pasado mes de mayo cuando Natalia Sánchez dio a luz a su segundo hijo. La experiencia, que ella misma contó días después en redes sociales, nada tuvo que ver con el parto de su primera hija. “Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían”, contó días después de tener en brazos a su segundo hijo. Ahora, meses después de aquel momento, y tras adaptarse a “la nueva normalidad” de ser una familia de cuatro, la pareja ha puesto rumbo a sus primeras vacaciones con dos niños.

La actriz es muy dada a relatar sus experiencias personales a través de las redes sociales y esta ocasión no ha sido menos. En la orilla de la playa, con el pequeño Neo en brazos y sonriendo a su hija Lia, Marc Clotet era el encargado de fotografiar uno de los momentos que ha protagonizado su mujer con sus dos hijos. “¿Qué hago con ellos? Un día me los voy a comer con patatas. ¡Ojo! A veces también los dejaría prestados un rato largo”, escribía Natalia en su último post.

A raíz de las imágenes, en las que se puede ver la cara del pequeño Neo pero no la de su hija Lia, han sido muchos los seguidores que han querido conocer el motivo. “¿Por qué unas veces les tapas la cara y otras no?”, preguntaba una usuaria. “Le he tapado la cara porque salía con cara de ‘estoy a punto de estornudar’ (que es lo que hizo segundos después). En cuanto a seguridad, al peque no pasa nada porque se le vea la cara de momento, porque todavía es muy chiquitín y le va a cambiar muchísimo”, explicaba la actriz.

Natalia Sánchez cuenta que ha ido a terapia desde los 11 años

A raíz de los tres meses de confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus, fueron muchos los vips que dejaron atrás los tabúes y confesaron algunas cosas desconocidas hasta el momento. Una de ellas fue Natalia Sánchez, que contó a través de sus redes sociales que lleva desde los 11 años acudiendo a terapia. “Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional”, contó la actriz.