El exmarido de Naya Rivera publica la primera foto de su hijo tras la muerte de la actriz y sus seguidores le mandan fuerza: "Eres un gran padre"

  • El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, ha publicado la primera imagen de su hijo tras la trágica pérdida de la actriz de 'Glee'

Una nueva tragedia azotaba al mundo del espectáculo el pasado mes de julio, realimentando esa leyenda negra que algunos adjudican al reparto de la mítica serie juvenil ‘Glee’. Naya Rivera fallecía cuando estaba disfrutando de un día junto a su hijo navegando y divirtiéndose el lago Piru –en el sur de California-. La intérprete se encontraba nadando en el agua cuando se vio arrastrada por el agua junto a su retoño de 5 años, al que logró salvar la vida en sus últimos instantes llevándole de vuelta al bote, según en palabras del propio sheriff del condado. Desde que esto sucediera, el pequeño vive con la hermana de la actriz y su padre, Ryan Dorsey, que ha publicado en sus redes sociales la primera foto del pequeño desde el altercado.

Sonriendo, con la camiseta del equipo de fútbol americano del que parece ser un gran animador y con un nuevo look es como luce Josey Hollis en este post, que se ha ganado los comentarios de miles de seguidores que le han querido transmitir su fuerza ante estos momentos tan difíciles para la familia. “El hombrecito más guapo”, aseguraba una seguidora al ver al niño posando para la cámara. “Se le ve increíble y mejor. Ryan, estás ayudándole a que pase esto y él está contigo. Te amamos”, ponía otra follower. “Es adorable. Mantente fuerte, tú eres un gran padre”, eran otro de los infinitos comentarios que se pueden contemplar en esta imagen.

Nickayla Rivera, hermana de Naya, se mudaba para cuidar a su sobrino

Un inmenso dolor asola a todos los familiares y conocidos de Naya, que tenían que hacer frente a su pérdida de manera inesperada. Su hermana, Nickayla, escribía una carta de despedida en su cuenta de Instagram donde aseguraba que lo ocurrido no iba a quebrantar la conexión y el vínculo que mantenían. “Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mi misma. Nunca he conocido una vida sin ti y aún me cuesta imaginarlo”. Inmersa en “el momento más oscuro de su vida”, lo único que ahora pretende esta joven de 26 años es estar al cuidado de su familia y amigos. Por esta razón, hacía sus maletas y se marchaba al hogar del actor, para estar lo más cerca posible de su sobrino.

“No estoy preocupada por lo que pueda parecer, porque nadie sabe la época agonizante que estamos viviendo”, salía en su defensa después de que varios medios dejaran intuir una posible relación entre el padre de la criatura y ella por una fotografía en la que aparecen agarrados de la mano. “He aprendido que lo que más importa en este momento es mostrar compasión y no juzgar a los demás, y nunca dar por sentado nada en esta vida. Espero que todos podáis aprenderlo también”, contestaba tajante a todos los rumores.