El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val, un clon de su padre: "Tiene el mismo perfil"

  • Los fans de Nuria Roca y Juan del Val aseguran que su hijo mayor es "igual que su padre"

“Ir a comer juntos”. Ese es el plan familiar favorito de Nuria Roca que no cambia “por nada”. La presentadora comparte diariamente en redes sociales momentos con su pareja y sus tres hijos, a los que puedes poner cara en el siguiente vídeo: Juan, que cumplía el pasado mes de julio su mayoría de edad, Pau, que tiene 14 años y Olivia, que es la pequeña de los hermanos. Salir a disfrutar de la hostelería, en los momentos que corren, se ha convertido en un auténtico privilegio y por eso sus fans le aseguraban que era una “suertuda”. Pero nada tiene que envidiar una de las habilidades que ha demostrado tener su hijo mayor.

Y es que en uno de los últimos post que ha hecho público Nuria Roca se puede ver a Juan, que tiene 18 años, sentado “a su bola” en la amplia cocina de su casa familiar cocinando. Aunque a muchos les ha sorprendido su habilidad entre los fogones mientras está pendiente de la tablet, otros de sus fans se han fijado en el gran parecido físico que comparte con su padre. “Tiene todo el perfil del padre”, aseguraba una usuaria. “Qué mayor está”, opinaba otro. “Es igualito a su padre”, confirmaban. “Sentado, de pie, arrodillado o haciendo el pino. Míralo, ahí está cocinando”, se fijaba otros. “¿Por qué cocina sentado?”, ha sido otra de las preguntas que más se repetía.

Juan del Val Roca, el hijo mayor de la pareja

Los últimos meses han estado cargados de novedades para el joven. La pandemia que provocó el coronavirus complicaba la organización de estudio para la EVAU, la prueba de acceso a la universidad a la que se presentaba el hijo de Nuria Roca y Juan del Val. “No ha sido fácil. Ha sido diferente. Ha estado lleno de incertidumbre, de desasosiego, de dudas, de nervios. Estoy orgullosa de tu esfuerzo, Juan, de lo que has hecho, de lo que has superado y de quién eres. Y lo voy a seguir estando después de estos tres días”, escribía hace unos meses la presentadora.

Y poco después llegó su cumpleaños. “Han pasado 18 años desde que llegaste al mundo para hacernos mejores a todos”, escribía su padre en un texto en redes sociales. Aunque el resto de hijos de la pareja son aún muy pequeño, este ha sido un año decisivo para el mayor, que tiene que comenzar a dar pasos hacia su futuro. “Tiene muchísimas dudas, pero sí que es verdad que está en bachillerato de artes y lo que más le gusta es el audiovisual, periodismo y todas estas cosas, que evidentemente es lo que ha mamado en casa”, contaba Nuria en una entrevista con Rosa Villacastín.