Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo Flynn en morse y se equivoca: “Se solucionará”

  • El actor se ha hecho un tatuaje con el nombre de su hijo Flynn y los fans se han dado cuenta del error

Orlando Bloom se ha sumado a la lista de famosos que deciden tatuarse el nombre de sus hijos. El actor, además del nombre de su hijo, también se ha tatuado la fecha y la hora de su nacimiento. Sin embargo, la originalidad de escribirlo en código morse le ha jugado una mala pasada.

Poco después de terminar la sesión, el actor compartía un post para mostraba el diseño a sus más de 3,3 millones de seguidores en Instragram. En la publicación podemos ver dos imágenes. La primera de ellas tiene como protagonista su antebrazo, que ha sido el lugar que ha elegido para tatuarse 'Flynn', el nombre de su hijo, y '01/06/2011 09:03 horas', la fecha y hora de su nacimiento. En la segunda foto, el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ sale posando feliz junto al autor de su nuevo tatuaje, el artista húngaro Balazs Bercsenyi.

La publicación, que estaba en blanco y negro, ya acumula cerca de 180 mil likes y se ha inundado de comentarios minutos después de su publicación. Todos los comentarios giraban en torno al mismo tema. Muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que el nuevo diseño que el actor se había realizado sobre su hijo tenía un error. El nombre de Flynn, que se había tatuado en código morse, está mal escrito y sus seguidores han querido avisarle.

“Oh dios mío es por su hijo Flynn”, escribía uno de sus seguidores en la publicación. A lo que rápidamente otro de sus seguidores quiso contestarle. “No, según la ortografia es por 'Frynn'”. Tras la cantidad de comentarios recibidos en este sentido, la respuesta de Balazs Bercsenyi no tardó en llegar e inmediatamente después compartía un post en su cuenta personal de Instagram.

“Precioso recordatorio de Orlando Bloom para su hijo. Y sí, sabemos que falta un punto, ya veremos cómo lo solucionamos”, escribía el tatuador junto a una foto de ambos. Con estas palabras dejaba claro a los seguidores de ambos que son conscientes del fallo que han cometido en el diseño del tatuaje.

Otros vips que ha querido mostrar el amor a sus hijos en forma de tatuaje

El actor no es el único famoso que ha querido dejar grabado en su piel algo relacionado con sus hijos. Pilar Rubio, que acaba de anunciar su cuarto embarazo, ya tiene varios tatuajes por sus tres hijos anteriores y está pensando en el diseño que se hará cuando nazca su nuevo retoño.

La influencer Tamara Gorro es otra de las vips que ha querido pasar por el estudio de tatuajes y se hizo en la espalda el nombre de sus dos hijos, Shaila y Antonio, cuando los dos nacieron.